Boletín nº 17 (25-01-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 193/2019

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2019, aprobado en sesión de Pleno de fecha 27 de diciembre de 2018, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:

Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2019, cuyo resumen por capítulos es el siguiente, junto con la plantilla de personal y las bases de ejecución:

INGRESOS

CAPITULO

DENOMINACIÓN

Capítulo 1

IMPUESTOS DIRECTOS

501.000

Capítulo 2

IMPUESTOS INDIRECTOS

10.000

Capítulo 3

TASAS Y OTROS INGRESOS

103.290

Capítulo 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

1.185.900

Capítulo 5

INGRESOS PATRIMONIALES

5.800

Capítulo 7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

218.000

TOTALES

2.023.990

GASTOS

CAPITULO

DENOMINACIÓN

Capítulo 1

GASTOS DE PERSONAL

1.196.450

Capítulo 2

GASTOS BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

416.150

Capítulo 3

GASTOS FINANCIEROS

0,00

Capítulo 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

58.600

Capítulo 6

INVERSIONES REALES

278.980

Capítulo 7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

TOTALES

1.950.180

Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.

Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:

A) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA:

Denominación

Grupo

Nivel

Situación

1.Escala Habilitación Nacional

1.1 Subescala Secretaria Intervención

1

A1

28

Propiedad

2.Escala de Administración General

2.1Subescala Auxiliar

1

1

C2

C2

15

15

Propiedad

(cubierta Interinidad)

3.Escala de Administración Especial

3.1 Subescala Servicios Especiales

1

C1

15

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad