Boletín nº 18 (28-01-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 181/2019

El Pleno del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre 2018, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

QUINTO. MODIFICACIÓN DEL ORGANIGRAMA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.

Visto el acuerdo de la Comisión Informativa de Ciudad de fecha 13 de diciembre de 2018 sobre Aprobación de la modificación del Organigrama y de la relación de puestos de trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Visto el acuerdo de la Junta Rectora en sesión extraordinaria del Patronato Deportivo Municipal de fecha 30 de noviembre de 2018, del Patronato Municipal de Cultura de fecha 27 de noviembre de 2018 y del Instituto Municipal de Bienestar Social de fecha 27 de noviembre de 2018, por el que se aprueba la Modificación del Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo junto con los Presupuestos 2019.

Visto lo anterior, los reunidos, por unanimidad, con los votos a favor de PSOE- A(10), PP (4), IULV-CA (3), PA (2) y AHORA PALMA (1); que supone la mayoría exigida legalmente, acuerdan:

Primero: Aprobar inicialmente la Modificación del Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y de sus Organismos Autónomos, en los siguientes términos:

Modificar en la RPT los importes establecidos para el apartado CE 14 PAGAS de los puestos, atendiendo al incremento aprobado en el ejercicio 2018, según lo establecido en el artículo 18. Dos de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

En el Área de Seguridad Ciudadana del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado CD de la RPT, en los puestos de Policía Local F9, F10, F11, F12, F13, F14, F15, F16, F17, F18, F19, F20, F21, F22, F23, F24, F25, F26, F27, F28, F29, F30, F31, F32, y F33 con denominación Policía Local, de tal forma que donde dice 21, debe decir 22.

En el Área de Seguridad Ciudadana del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el organigrama quedando redactado conforme al documento que consta en el expediente.

En el Área de Seguridad Ciudadana del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado OBS de la RPT, del puesto F32 con denominación Policía Local, incorporando V.

En el Área de Administración Financiera - Unidad Administrativa Intervención del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar la RPT incorporando por sentencia nº 212/18, de fecha 27 de julio de 2018 del Juzgado de lo Social Número cuatro de Córdoba el siguiente puesto: COD: L58; Denominación: Auxiliar Administrativo/a; AD: L; SP: C-O; GCP: C2; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 5.593,42 €; OBS:V.

En el Área de Administración Financiera - Unidad Administrativa Intervención del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el organigrama quedando redactado conforme al documento que consta en el expediente.

En el Área de Urbanismo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado COD de la RPT, del puesto con denominación Delineante, del tal forma que donde dice L3 debe decir F89.

En el Área de Urbanismo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado ESC de la RPT, del puesto con denominación Delineante, incorporando AE.

En el Área de Urbanismo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado SUBE, de la RPT, del puesto con denominación Delineante, incorporando TEC.

En el Área de Urbanismo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el organigrama, de tal forma que donde dice L3 debe decir F89.

En el Área de Servicios Públicos Unidad Administrativa Gestión del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado COD de la RPT, del puesto con denominación Administrativo/a, del tal forma que donde dice L19 debe decir F90.

En el Área de Servicios Públicos Unidad Administrativa Gestión del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado ESC de la RPT, del puesto con denominación Administrativo/a, incorporando AG.

En el Área de Servicios Públicos Unidad Administrativa Gestión del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el apartado SUBE de la RPT, del puesto con denominación Administrativo/a, incorporando ADMTVA.

En el Área de Servicios Públicos Unidad Administrativa Gestión del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, modificar el organigrama del tal forma que donde dice L19 debe decir F90.

En el Organismo Autónomo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río Patronato Deportivo Municipal, modificar el organigrama quedando redactado como a continuación se transcribe.

En el Organismo Autónomo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río Patronato Deportivo Municipal, modificar la RPT amortizando el puesto COD: L14; Denominación: Auxiliar Administrativo/a; AD: L; SP: C-O; GCP: C2; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS:5.497,13 €; OBS: V y crear en su lugar el siguiente: COD: L14; Denominación: Técnico/a actividades deportivas AD: L; SP: C-O; GCP: C1; TIT: TM; CD: 20; CE 14 PAGAS: 7.433,64 €; OBS: V.

Quedando redactado el documento Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y de sus Organismos Autónomos conforme al documento que consta en el expediente.

Segundo: Abrir, una vez producida la aprobación inicial, periodo de información pública por plazo de treinta días a efectos de posibles reclamaciones y sugerencias. Finalizado el plazo de exposición al público y no existiendo reclamaciones o sugerencias al mismo, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, de acuerdo con la modificación introducida en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local por la Ley 11/1999, de 21 de abril.

Tercero: Remitir, una vez aprobada definitivamente la modificación del Organigrama y de la Relación de Puestos de Trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y de sus Organismos Autónomos, copia del acuerdo a la Administración del Estado y al órgano competente de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de treinta días a partir de la fecha de aprobación definitiva, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuarto: La entrada en vigor de la Modificación del Organigrama y de la Relación de Puestos de Trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y de sus Organismos Autónomos, se producirá con su aprobación definitiva y publicación en los boletines oficiales correspondientes, de acuerdo con lo establecido con el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Si bien lo efectos económicos que de la misma se deriven se aplicarán a partir de la Aprobación del Presupuesto Municipal de 2019, en virtud de la excepcionalidad establecida en el artículo 39.3 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de de las Administraciones Públicas.

Y para que así conste, expido la presente certificación, con la salvedad que determina el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de orden y con el visto bueno de la Tercera Teniente de Alcalde, por delegación del Sr. Alcalde-Presidente.

Palma del Río, 21 de enero de 2019. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Personal, Auria María Expósito Venegas.


Adjuntos: 181_rpt.pdf |

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad