Boletín nº 23 (04-02-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 258/2019

La Alcaldía ha dictado con fecha 29 de enero de 2019, la siguiente resolución:

"Finalizado el plazo de exposición pública de la lista de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad una Plaza de Trabajador/a Social, vacante en la plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2017.

Por el presente y en uso de las atribuciones que me están conferidas,

He resuelto:

1º. Elevar a definitiva la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, aprobada por resolución de esta Alcaldía, de fecha 1 de octubre de 2018 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 195, de fecha 9 de octubre de 2018.

2º. El nombramiento del siguiente Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas:

Presidente: Don José Miguel Begines Paredes, Secretario General del Ayuntamiento de Montilla.

Suplente: Doña Mª Nieves Estévez Miraime, Interventora del Ayuntamiento de Montilla.

Vocales:

1. Doña Carmen Galisteo López, Directora de Servicios Sociales Municipales de Montilla. Suplente: Doña Adelaida Cruz Jurado, Trabajadora Social de los Servicios Sociales Municipales de Montilla.

2. Doña Mª del Carmen Montero Serrano, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Puente Genil. Suplente: Doña Mª Soledad Bergillos Aguilera, Tesorera del Ayuntamiento de Montilla.

3. Doña María Soledad Polonio Casado, Mediadora del Ayuntamiento de Montilla. Suplente: Doña Paloma Espejo Casado, Técnica de Administración General del Ayuntamiento de Montilla.

4. Doña Mercedes Mérida Marín, Directora de los Servicios Sociales Municipales de Priego de Córdoba. Suplente: Doña Mª José Rodríguez Muñoz, Directora de los Servicios Sociales Municipales de Lucena.

Secretario: Don Antonio Ponferrada Medina, Jefe de Negociado de Secretaría. Suplente: Doña Carmen Alcaide Gómez, Auxiliar Administrativo de Secretaría.

Los aspirantes podrán promover la recusación de algún miembro del tribunal, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

3º. Convocar a los/as señores/as aspirantes admitidos/as, para la realización del primer ejercicio de la oposición, que tendrá lugar el día 5 de marzo de 2019, a las 10,00 horas, de la mañana, en la Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios "Lola López Baena", sito en calle Altillos, número 17, de Montilla, debiendo venir provistos de su Documento Nacional de Identidad y bolígrafo.

Los restantes anuncios relativos a esta convocatoria, se realizarán en el Tablón de Anuncios Electrónico de este Ayuntamiento: www.montilla.es/sede.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montilla, 29 de enero de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Salas Llamas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad