Boletín nº 30 (13-02-2019)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 426/2019

El Sr. Diputado Delegado de Agricultura y Caminos Rurales de esta Excma. Diputación Provincial de Córdoba, mediante decreto de fecha 12 de febrero de 2019, acuerda la rectificación de error material advertido en las bases del XII Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen Extra Premio Diputación Provincial De Córdoba:

Advertido el error material recogido en las Bases del XII Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen Extra Premio Diputación Provincial de Córdoba y, de acuerdo con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la siguiente rectificación:

- Donde dice Las solicitudes de participación podrán presentarse en el plazo de 15 días naturales desde la publicación de las bases en el BOP, debidamente cumplimentadas conforme al Boletín anexo de las presentes bases en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, o por cualquiera de los restantes medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Debe decir Las solicitudes de participación podrán presentarse en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el BOP. Las solicitudes, firmadas electrónicamente por el representante de la almanzara autorizada, serán dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Córdoba, presentándose de manera exclusiva a través del Registro Electrónico de la Diputación de Córdoba, en los términos que expone el art. 7 del Reglamento del Registro Electrónico (http://www.dipucordoba.es/tramites). El mencionado Registro Electrónico proporcionará documento de acuse de recibo de la transacción realizada en los términos que refleja el art. 6 del mismo Reglamento.


Adjuntos: 426_anexo.pdf |

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad