Boletín nº 32 (15-02-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Monturque

Nº. 357/2019

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 1.d) de la Orden de 1 de marzo de 2013, por la que se aprueban las Normativas Directoras para la Ordenación Urbanística en desarrollo de los artículos 4 y 5 del Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Comunidad Autónoma de Andalucia y en conformidad a lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, se hace publico el siguiente acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Monturque, en sesión celebrada el día 22 de marzo de 2018, que literalmente dice:

III. APROBACIÓN DEFINITIVA DEL AVANCE DE IDENTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE ASENTAMIENTOS URBANÍSTICOS Y ÁMBITOS DE HÁBITAT RURAL DISEMINADO EN EL SUELO NO URBANIZABLE DE MONTURQUE.

La Sra. Alcaldesa manifiesta que el Avance de identificación y delimitación de asentamientos urbanísticos y ámbitos de hábitat rural diseminado en el suelo no urbanizable de Monturque fue aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2016, sometido a información pública e informado favorablemente por la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; por tanto, procede aprobar definitivamente dicho documento una vez realizadas las correcciones pertinentes.

No suscitándose debate, la Corporación, en votación ordinaria, por unanimidad de los presentes que representan la mayoría absoluta del número legal de miembros, adoptó acuerdo con las siguientes disposiciones:

Primera. Aprobar definitivamente el Avance de identificación y delimitación de asentamientos urbanísticos y ámbitos de hábitat rural diseminado en el suelo no urbanizable de Monturque.

Segunda. Dar traslado del presente acuerdo a los organismos pertinentes, para su conocimiento y efectos.

Se anexo el texto íntegro del Avance.

En Morturque, a 29 de enero de 2019. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, María Teresa Romero Pérez.


Adjuntos: 357_anexos.pdf |

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad