Boletín nº 36 (21-02-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 440/2019

En relación a la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2018, aprobada por Decreto de esta Alcaldía nº 32/2018, y conforme a lo señalado en la Ordenanza General reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en base a la convocatoria mencionada, cuyo importe es igual o superior a tres mil euros, señalándose los beneficiarios, programa (área), cantidad concedida y finalidad de la subvención. El crédito presupuestario al que se han imputado, es el señalado en la convocatoria, conforme al área pertinente.

Expediente

Beneficiario

Importe

Finalidad

Programa

497/2018

Atco. Villanueva, F.C.

40.000

Fomento del fútbol en Villanueva de Córdoba, con un especial interés en el fomento del deporte en niños y jóvenes de ambos sexos.

 Deporte

1080/2018

Club Ciclista Jarote

  5.000

Ayuda para realizar sus actividades anuales: IV Media Maraton BTT Jarota, Marcha Cicloturista por la Dehesa, III Liga Pedaleando por la Dehesa, Contrareloj BTT y Carrera, Ruta BTT y Carrera Cultura Deportiva al Cerro El Cabezo de Andújar, III Marcha Ciclo Deportiva de Carretera, III Carrera del Pavo Ciclista.

 Deporte

1829/2018

Club de Taekwondo Hannado

  3.000

Escuela Municipal de Taekwondo Infantil 2017/2018, Escuela Municipal de Taekwondo y de Competición para grupos Junior y Senior, Talleres de Defensa Personal para Mujeres, Taller contra el acoso escolar (bullying), Exámenes para obtención de cinturón de grado, Exhibición Fin de Escuela Municipal de Taekwondo 2017/2018, Encuentro interclub de Taekwondo Infantil y Adulto, Entrenamientos extraordinarios intergrupos, Promoción del Taekwondo en los centros Escolares e Instituto, Participación en competiciones oficiales de la federación de taekwondo.

 Deporte

2897/2018

Aprocos. Centuria Romana

  5.600

Adquisición de nuevos trajes.

 Cultura

1750/2018

Club de Atletismo Villanueva de Córdoba

  3.000

Competiciones Federativas de las categorías campeonatos provinciales y autonómicos de las categorías de (Alevín a Veteranos), participación en prueba de menores del Circuito Provincial de Carreras Populares de las categorías de (Mini-Benjamín a Cadetes), participación en prueba de mayores del Circuito Provincial de Carreras Populares de las categorías de (Juvenil a Veteranos), participación en diferentes pruebas de mayores carreras populares, medias maratones, trail y maratones (Juvenil a Veteranos), organización, colaboración y participación en diferentes pruebas de la localidad.

 Deporte

2513/2018

Club Deportivo de Ajedrez La Jara

  4.000

Liga local La Jara, desplazamientos para competir en torneos, compra de material, campeonatos de España y Andalucía absoluto, Open de ajedrez de Villanueva de córdoba, gastos de luz sede social y gastos de arbitraje.

 Deporte

1720/2018

Asoc. de Empresarios de Villanueva

de Córdoba

  4.000

Organizar e impartir cursos de formación para asociados (trabajadores y empresarios), de prevención de riesgos laborales, protección de datos, Inglés, protocolo para la hostelería, etc., IX baratillo en Villanueva de Córdoba, Campaña navideña de comercio Sorteo Gane 4000€ Mercado Navideño.

 Desarrollo

 Empresarial

2138/2018

Club Badminton La Encina

  3.000

Participación en la Liga Anual de Bádminton desde Octubre a Julio.. Participación en el Carrera de Fin de Año, colaborando con las actividades del pueblo. Torneo Provincial. Torneo de Verano. Torneo de Navidad. Colaboración y participación, dentro de las posibilidades de los miembros, en otras actividades relacionadas con los objetivos de este club. Dar a conocer este deporte a los colegios del pueblo. Participar en torneos provinciales, municipales y andaluces.

 Deporte

3617/2018

Asociac. Peludos Villanueva de Córdoba

  4.150

Celebración fiesta de San Antón, visitas al refugio por parte de distintas asociaciones, recogida anual solidaria de pienso en los supermercados, colaboración con el desfile solidario, campaña de recogida de excrementos, campaña de esterilización y chipado, campaña de con

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad