Boletín nº 40 (27-02-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 552/2019

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada en primera convocatoria, el día 15 de febrero de 2019, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

4º. APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DE LA REPARCELACIÓN U.E. 2 DEL PLAN PARCIAL MODIFICADO U.I. 2 LA DEHESA EN HINOJOSA DEL DUQUE (CÓRDOBA).

Visto que por la mercantil Hermanos Rodríguez Barbancho, S.L., con CIF B-14041545, se presentó Proyecto de Legalización de la Reparcelación de la U.E.2 del Plan Parcial modificado U.I.2 La Dehesa en Hinojosa del Duque, redactado por el ingeniero agrónomo don Emilio Egea Simón colegiado nº 0000820), y visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA), con el nº 1800494 (expte.:201800377).

Visto que en sesión extraordinaria celebrada el 27 de julio de 2018, la Junta de Gobierno Local aprobó inicialmente el citado proyecto.

Visto que se sometió a información pública durante el plazo de veinte días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 153, de fecha 9 de agosto de 2018, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y Tablón de Edictos Electrónico con fecha 3 de agosto de 2018.

Visto que, según consta en el certificado de Secretaría de fecha 12 de febrero de 2019, en el período de información pública no fueron presentadas alegaciones.

Visto que fue notificada la aprobación inicial del citado proyecto de reparcelación a la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, como interesado no propietario dentro del ámbito de este proyecto, habiendo contestado, mediante informe de fecha 19 de noviembre de 2018 (VP/00732/2018), que el desarrollo del Proyecto de Reparcelación no afecta al dominio público pecuario.

Visto que fue solicitada al Registro de la Propiedad la acreditación de la titularidad y situación de las fincas originarias mediante la oportuna certificación, que obra en el expediente.

Visto que fue abonado, mediante transferencia bancaria, al Ayuntamiento el día 13 de febrero de 2019, por la empresa Hermanos Rodríguez Barbancho, S.L., la cantidad de 106.131,93 euros, importe de la monetización del valor urbanístico del 10% del aprovechamiento medio de reparto de la U.E.2 del Plan Parcial modificado U.I.2 La Dehesa de Hinojosa del Duque.

Visto que el Proyecto de Legalización de la Reparcelación U.E.-2 del Plan Parcial modificado U.I.-2 La Dehesa en Hinojosa del Duque, redactado por el ingeniero agrónomo don Emilio Egea Simón, colegiado nº 0000820, fue visado por el Colegio oficial, expediente nº 201800377, de fecha 13 de febrero del corriente, en los términos que fue aprobado inicialmente, que incluía un anexo, y al no haberse presentado alegación alguna.

Visto el informe del Arquitecto Municipal de fecha 14 de febrero actual.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Decreto de delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de diciembre de 2017 (BOP nº 242, de 26 de diciembre de 2017), es sometido a votación.

La Junta de Gobierno Local, mediante votación ordinaria, por unanimidad de cinco miembros que la conforman, acuerda:

Primero. Aprobar definitivamente el Proyecto de Legalización de la Reparcelación U.E.2 del Plan Parcial modificado U.I.2 La Dehesa en Hinojosa del Duque, redactado por el ingeniero agrónomo don Emilio Egea Simón, colegiado nº 0000820 visado por el Colegio oficial, expediente nº 201800377, de fecha 13 de febrero del corriente, en los términos que fue aprobado inicialmente, que incluía un anexo, y al no haberse presentado alegación alguna, con la siguiente descripción de las fincas aportadas o de origen y las fincas resultantes.

RELACIÓN DE FINCAS APORTADAS O DE ORIGEN

Finca registral 19.100 - Finca origen 1.

La citada finca figura inscrita a nombre de la entidad Hermanos Rodríguez Barbancho, S.L., con CIF número B-14041545, en pleno dominio, por el título de fusión por absorción, con la descripción siguiente:

Urbana: Suelo Urbanizable de uso industrial, paraje Dehesa Espiritusanto. Referencia catastral no consta, parcela catastral, polígono catastral.

Superficie: Tiene una extensión superficie de veinte mil metros cuadrados.

Linderos: Al Norte, con Unidad de Ejecución 1 del Plan Parcial del Polígono Industrial U.I.2 La Dehesa; al Sur, con resto de finca matriz de la que esta se segrega; al Este, con finca matriz primitiva terreno rústico del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque; y al Oeste, con carretera A-420.

Título: Adquirieron el pleno dominio por fusión por absorción, mediante escritura otorgada en esta ciudad, el 10 de enero de 2018, ante el Notario don Salvador D. Zafra Castro, número de 31 de su Protocolo.

Inscripción: Se encuentra inscrita al folio 165, del tomo 358, libro 176, Finca 19.100, inscripción 2ª del Registro de la Propiedad de Hinojosa del Duque, de fecha siete de mayo de dos mil dieciocho.

Cargas. Tiene las siguientes: Condición resolutoria a favor del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, sujeta al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas celebrada el 13 de noviembre de 2013, y que tiene el carácter de condición resolutoria conforme al artículo 23 de la Ley Hipotecaria.

Finca registral 19.671 - Finca origen 2.

La citada finca figura inscrita a nombre de la entidad Hermanos Rodríguez Barbancho, con CIF número B-14041545, en pleno dominio, por el título de segregación y compra, con la descripción siguiente:

Urbana: Parcela Industrial Paraje La Dehesa, número 2, situación: parcela industrial número 2 de la manzana cuatro. Referencia catastral no consta, parcela catastral, polígono catastral

Superficie: Tiene una extensión superficial de dieciséis mil dieciocho metros cuadrados y sesenta y nueve decímetros cuadrados.

Linderos: Al Norte, con parcela número uno de la misma Unidad de Ejecución II; al Sur, con resto de finca matriz; al Este, con resto de finca matriz, destinado a viario según el Plan Parcial; y al Oeste, resto de finca matriz.

Título: Adquirió el pleno dominio por segregación y compra, en virtud de escritura otorgada en Hinojosa del Duque, el 24 de octubre de 2008, ante la Notario doña Paula Muñoz Pescador, con número 2.525 de su protocolo.

Inscripción: Se encuentra inscrita al folio 19 de tomo 376, libro 184 de Hinojosa del Duque, Finca 19.671, inscripción 1ª, de fecha 19 de noviembre de 2008.

Cargas: Esta finca está libre de cargas. Y de arrendamientos.

Finca registral 18.414 - Finca origen 3.

La citada finca figura inscrita a nombre del Excelentísimo Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, en pleno dominio, por el título de segregación, con la siguiente descripción:

Urbana: Suelo Urbanizable Paraje Dehesa Espiritusanto. Referencia catastral no consta, parcela catastral, polígono catastral.

Superficie: Tiene una extensión superficial de treinta y dos mil quinientos quince metros cuadrados y sesenta y nueve decímetros cuadrados (32.515,69 m²).

Linderos: Al Norte, con Hermanos Rodríguez Barbancho, S.L.; al Sur, con finca matriz, terreno rústico del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque; al Este, con finca segregada, carretera A-420 y resto de finca matriz; y al Oeste, con finca matriz, terreno rústico del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. Suelo Urbanizable de uso industrial según las Normas Subsidiarias y el Plan Parcial.

Título: Adquirió el pleno dominio por segregación, en virtud de escritura otorgada en Hinojosa del Duque, el 18 de abril de 2002, ante el Notario don Vicente María de Leyva García, número 451 de su Protocolo.

Inscripción: Se encuentra inscrita al folio 207 del tomo 342, libro 167 de Hinojosa del Duque, Finca 18.414, Inscripción 1ª, de fecha 3 de mayo de 2002.

Cargas: Esta finca está libre de cargas.

DESCRIPCIÓN DE LAS FINCAS RESULTANTES:

Finca de resultado número 1.

Finca con aprovechamiento urbanístico.

Que viene constituida por la Parcela número 1, de las delimitadas por la Modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial U.I.2 La Dehesa en Hinojosa del Duque

Parcela 1, de terreno edificable de forma rectangular, en término municipal de Hinojosa del Duque, que ocupa una superficie de veinte mil metros cuadrados (20.000,00 m²). Linda: Al Norte, con las parcelas 01, 03 y 04 de la Unidad de Ejecución 1 del Plan Parcial del Polígono Industrial U.I.2 La Dehesa y con viales de la U.E.1; al Sur, con parcela resultante número 2 de este proyecto, correspondiente a la finca registral 19671, propiedad de Hermanos Rodriguez Barbancho, S.L.; al Oeste, con la finca número 3, denominada ZONA I, de este proyecto; y al Este, con parcela número 5, denominada vial E, de este proyecto. Se encuentra ubicada dentro del ámbito de la Modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial U.I.2 La Dehesa en Hinojosa del Duque.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad