Boletín nº 41 (01-03-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 611/2019
Conforme dispone el artículo 169 del Real Decreto Legislativo de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/88, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamación, el Presupuesto General Consolidado de esta entidad para el ejercicio 2019, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2019; en caso de no presentarse reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente.
Podrá consultarse el expediente en la oficina de Intervención Municipal así como en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del Texto Refundido de la Ley 39/88 citado, y por los motivos taxativamente enumerados en dicho artículo, podrán presentar reclamaciones conforme a lo siguiente:
Plazo de exposición y admisión: Quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Lugar: Registro General.
Órgano: Pleno de la Corporación.
Montilla a 26 de febrero de 2019. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.