Boletín nº 42 (04-03-2019)

III. Administración General del Estado

Ministerio para la Transición Ecológica
Confederación Hidrógrafica del Guadiana
Ciudad Real

Nº. 368/2019

Comisaría de Aguas Ciudad Real

Información Pública sobre Solicitud de Concesiones

y Autorizaciones Administrativas

Clase de Solicitud: Autorización administrativa para el vertido de aguas residuales depuradas generadas en una vivienda rural (casa del guarda) en las cercanías de la Estación El Soldado en t.m. de Villanueva del Duque (Córdoba).

Peticionario: Ayuntamiento de Villanueva del Duque NIF/CIF: P-1407000G C/Duque de Béjar nº1. 14.250 TLF: 957.126.003.

Expediente: VI-002/18-CO.

Características Fundamentales de la Solicitud:

" El Ayuntamiento de Villanueva del Duque, ha solicitado autorización administrativa efectuar un vertido de agua residual depurada procedente de una vivienda rural (casa del guarda) en las cercanias de la Estación El Soldado de la en la parcela 13 del polígono 25 de Villanueva del Duque (Ciudad Real).

" El efluente generado en la instalación que se pretende verter al dominio público hidráulico una vez depurado, recogido será:

- Aguas residuales de origen doméstico de aseos y cocina; se pretenden someter a un tratamiento depurador que constará de los siguientes elementos:equipo compacto biológico con separador de grasas previo, decantador-digestor y filtro biológico dimensionado para 6 hab-eq.

" Las instalaciones de depuración y la zanja filtrante se pretenden ubicar en la parcela 13 del polígono 25 del t.m. de Villanueva del Duque (Córdoba).

" Tras su paso por una arqueta de control y toma de muestras, se pretenden infiltrar sobre el terreno medinate zanjas filtrantes y un deposito cilíndrico enterrado localizado en un punto de coordenadas UTM aproximadas:

Datum

Uso

X

Y

ETRS89

30

325.175

4.248.536

" El volumen anual de aguas residuales depuradas que se pretende infiltrar sobre el terreno es de 30 m³.

" Las aguas residuales depuradas presentarán, según la documentación técnica presentada, previamente a su infiltración en el terreno, las siguientes características cualitativas:

En la oficina de esta Confederación Hidrográfica sita en Ciudad Real (Ctra. de Porzuna, 6, C.P. 13.002), se admitirán reclamaciones durante treinta (30) días, a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, de quienes puedan considerarse perjudicados con el vertido o las obras de que se trata.

El expediente estará de manifiesto en la citada oficina de esta Confederación Hidrográfica.

Ciudad Real, 6 de febrero de 2019. El Comisario de Aguas, Fdo. Ángel Nieva Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad