Boletín nº 42 (04-03-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 617/2019

Por la Concejala Delegada del Área de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos, se dictó Resolución nº 344/2019 de 25-12-2019 declarando aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos, composición tribunal y fecha celebración primer ejercicio del procedimiento de selección de una plaza de Auxiliar Administrativo al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, mediante el sistema de concurso-oposición, la que copiada dice así:

"Visto que con fecha 02-08-2018, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 148, el anuncio declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza de Auxiliar Administrativo al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre, tramitación urgente, concediendo un plazo de 5 días hábiles, a contar, desde el día siguiente al de la publicación en el mismo para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones.

Finalizado el plazo de subsanación de deficiencias, en aplicación de lo establecido en la Base 4.3 que rige la convocatoria, y en virtud de las atribuciones conferidas por Resolución de la Alcaldía nº 268 de 27 de febrero de 2018,(BOP nº 52, de 15-03-2018), por el presente

Resuelvo:

Primero:

1. Admitir por cumplir los requisitos generales de admisión y considerar subsanadas las circunstancias de exclusión provisional de los aspirantes que seguidamente se detallan:

- Baena Carpio, Ana Francisca.

- Barrera López, Pedro Pablo.

- Calzado Vidal, Francisco Javier.

- Cantero López, Antonia.

- Carpio Moreno, Angustia.

- Carrillo Castilla, Ricardo.

- Castellano Linares, Joaquina.

- Díaz Rodríguez, María.

- Fernández Luque, María Dolores.

- García Doblas, Natividad.

- García García, Pilar.

- Gutiérrez Iglesias María Laura.

- Ladrón de Guevara García, Ana Isabel.

- Ledesma García, Diego Juan.

- León Alanzabes, Ana María.

- Llamas Carmona, Adriana.

- Morillo Múgica, Lucía.

- Muñoz de Verger López, María del Pilar.

- Peláez Rodríguez, Rocií.

- Pigner Cantalejo, Virginia.

- Redondo Castro, Mª de los Remedios.

- Romera González, Monserrat.

- Rosal Sánchez, Inmaculada.

- Zafra Aguayo, Rafael.

2. Considerar no subsanadas las circunstancias de exclusión provisional del resto de los aspirantes por no justificar las causas de exclusión detalladas en el Anexo de esta resolución.

Segundo: Aceptar las reclamaciones a la lista provisional, presentada por los aspirantes que se indican y por los motivos que se reseñan:

- Reclamación de Salinas Romero María del Carmen, que aparece erroneamente como Salinas Moreno María del Carmen.

Tercero: Consecuentemente aprobar la lista definitiva de los aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria referenciada, que como Anexo forman parte de la presente resolución.

Cuarto. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección:

Presidencia:

Titular: Dª Mª Josefa García Palma, Secretaria General Ayuntamiento de Montoro. Suplente: Dª Mª Dolores Teruel Prieto, Interventora de Fondos Ayuntamiento de Montoro.

Vocales:

Titular 1: D. Antonio Fernández Ordóñez, Viceinterventor Ayuntamiento de Fuente Palmera. Suplente 1: D. Bartolomé Yépez Casas, Funcionario Subescala Admvo. Ayuntamiento Montoro.

Títular 2: Dª Rosario Espejo Carmona, Ingeniera Técnico Industrial Ayuntamiento de Montoro. Suplente 2: Dª Alicia Arroyo Sánchez, Secretaria Interventora Ayuntamiento de Cañete de las Torres.

Títular 3: D. Miguel David Yubero Rey. Técnico Gestión Admón. Gral. Diputación Provincial Córdoba. Suplente 3: Dª Providencia Ángeles Priego López, Técnico Gestión Admón. Gral. Diputación Provincial Córdoba.

Títular 4: Dª Juana Mª Jiménez Ortega Técnico Gestión Admón. Gral. Ayuntamiento de Pedro Abad. Suplente 4: D. Antonio Fernández Casas, Funcionario Subescala Admvo. Ayuntamiento Montoro.

Secretaría:

Títular: Dª Bárbara Cobo Martín, Funcionaria Subescala Admvo. Ayuntamiento Montoro. Suplente: Dª Agustina Rodríguez Díaz, Funcionaria Subescala Admvo. Ayuntamiento Montoro.

Quinto. Convocar a los aspirantes admitidos/as para la celebración de la Fase de Oposición: Primer ejercicio, según lo establecido en la Bases de la Convocatoria, en el SUM del IES Santos Isasa de Montoro (Plano de la Feria s/n), el día 20 de marzo, a las 12 horas.

Los aspirantes son convocados en llamamiento único siendo excluidos quienes no comparezcan. Deberán acudir provisto de D.N.I. Los aspirantes que no obtuvieran una calificación mínima de 5 puntos quedarán eliminados del proceso.

El Tribunal publicará en el Tablón del Ayuntamiento de Montoro las plantillas correctoras de la prueba con respuestas alternativas, de conformidad con las Bases de esta Convocatoría.

La formulación de alegaciones, dentro del plazo señalado, por agilidad, se harán llegar al e-mail:notifica@montoro.es, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Anuncios electrónico del ayuntamiento en la web www.montoro.es. Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos anuncios se efectuarán por el Tribunal en el tablón de anuncios electrónico de la Corporación.

Contra la presente resolución, que se considera es un acto de trámite cualificado para los aspirantes excluidos, se podrá interponer potestativamente Recurso de Reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto Recurso Potestativo de Reposición, el plazo para interponer el Recurso Contencioso-Administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del Recurso Potestativo de Reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

ANEXO

ASPIRANTES ADMITIDOS/AS

DNI

1º Apellido

2º Apellido

Nombre

1

****1229E

Alcaide

Fernández

Sergio

2

****2188J

Alcaide

Reyes

Elena María

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad