Boletín nº 43 (05-03-2019)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 3
Córdoba

Nº. 512/2019

Juzgado de lo Social Número 3 de Córdoba

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 127/2018. Negociado: IN

De: Dª. Ángeles Pérez Rodriguez

Abogado: D. José Antonio Vega Moreno

Contra: FOGASA y D. Francisco Serrano Garrido

 

En virtud de Diligencia de ordenación del día de la fecha se ha acordado notificar por Edictos la Sentencia nº 164/2018, de fecha 10 de mayo de 2018, tras haberse practicado diversos intentos de notificación por correo certificado y exhorto, al encontrarse en ignorado paradero el demandado D. Francisco Serrano Garrido, con DNI 00.382.336-F. La parte dispositiva de la referida Sentencia es del siguiente tenor literal:

Que estimando la demanda formulada por Dª Ángeles Pérez Rodríguez, contra la empresa D. Francisco Serrano Garrido, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone al actor la suma de TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (3.548,67 €) en concepto de principal, más 328,39 € en concepto de interés de demora, y las costas en los términos indicados en el FD 4º de esta resolución.

Y para que sirva de notificación a D. Francisco Serrano Garrido para los actos de conciliación o juicio, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Córdoba, a 11 de febrero de 2019. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, Olga Rodríguez Castillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad