Boletín nº 46 (08-03-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 592/2019
Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santaella, mediante Decreto nº 2019/000041, de 29 de enero, se ha resuelto lo siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986:
1º. Delegar en el Concejal de esta Corporación D. Manuel Pedrosa Jiménez, el servicio de otorgar la autorización del Matrimonio Civil número de expediente 28/2018, a celebrar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento el día 29 de enero de 2019, siendo las contrayentes Dña. Estefanía Martínez Palenzuela y Dña. Inmaculada Campaña Luna.
2º. Las facultades delegadas se entenderán con la limitación establecida en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985 y el 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales. La presente delegación de atribuciones surtirá efectos desde el día siguiente a su ordenación y hasta el día de la celebración del acto o de su revocación expresa.
3º. Dese cuenta del presente Decreto al interesado, al Pleno en la próxima sesión que celebre y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Santaella a 25 de febrero de 2019. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Manuel Pedrosa Jiménez.