Boletín nº 48 (12-03-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 634/2019

Por la Concejala-Delegada del Área de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos se ha firmado Resolución nº 345, de fecha 25-02-2019 que copiada dice así:

Visto que con fecha 20-07-2018 se dictó Resolución nº 1230/18 por la Concejala-Delegada de B. Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos (BOP 148, de 2/08/2018), en virtud de la cual se aprobaron las Bases y se convocó proceso selectivo para la provisión con carácter interino de una plaza de Técnico Medio al servicio de este Ayuntamiento de Montoro, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre y tramitación urgente.

Finalizad el proceso selectivo y vista la propuesta del Tribunal Calificador a favor de Dª Mª Ángeles Díaz Nevado.

Visto que con fecha 22-02-2019, se ha presentado por D.ª María Ángeles Díaz Nevado en este Ayuntamiento, escrito adjuntando, de conformidad con lo establecido en la Base 9ª de las que rigen este proceso de selección, los documentos para que se proceda a su nombramiento como funcionaria interina.

Comprobada su exactitud, en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 41.14 d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986 y previstas en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y Resolución de la Alcaldía n.º 268, de 27-02-18, sobre Estructura de la Organización Municipal, por el presente

Resuelvo:

Primero: Nombrar, según la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador y de acuerdo a las Bases aprobadas por Resolución del Alcalde en Funciones nº 1230/18 (BOP 148 de 02/08/2018), funcionaria interina en la plaza vacante de este Ayuntamiento perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Técnico Medio a la aspirante que más abajo se relaciona con los siguientes datos:

A. Datos del funcionario:

Nombre: Mª Angeles

Apellidos: Díaz Nevado

D.N.I.: 30.972.050-C

Fecha Nacimiento: 01-07-1983

Domicilio: c/ Luis de Góngora, 21 Adamuz (Córdoba)

Nivel de Estudios: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

B. Datos del puesto de trabajo:

Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro.

Puesto de trabajo: Técnico medio.

Grupo retributivo: A2.

Nivel complemento destino: 23.

Segundo: No constituir, de conformidad con la Base Octava Bolsa de Empleo, toda vez que ninguno del resto de los candidatos han aprobado todos los ejercicios de la fase de oposición.

Tercero: Notificar esta Resolución a D.ª María Ángeles Díaz Nevado.

Cuarto: Dar cuenta de la presente Resolución a la Intervención de Fondos y Tesorería Municipal y aperturar su expediente personal.

Quinto: Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincial, y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montoro, 26 de febrero de 2019. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad