Boletín nº 48 (12-03-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 716/2019

Acta de Constitución de la Junta Electoral de Zona de Lucena:

Siendo la hora señalada comparecen D. Esteban Rondón Mata, Magisgrado-Juez titular del Juzgado Decano de Lucena y los vocales judiciales Dª Carmen Pérez Romero, Magistrada-Juez titular del Juzgado Mixto número 1 de Lucena; Dª María Teresa Zambrana Ruiz, Juez titular del Juzgado Mixto número 2 de Lucena, actuando como Secretaria de dicha Junta Dª Almudena Manzano Cimadevilla, Letrada de la Administración de Justicia titular del Juzgado Decano (nº 3) de Lucena

Iniciado el acto, por la Secretaria que refrenda se les hace saber a los asistentes que han sido designados vocales de esta Junta Electoral, requiriéndoles para que manifiesten si alguno de los designados pretende concurrir a las elecciones convocadas, manifestando todos que no.

Seguidamente, se procede a la elección del Presidente de la Junta, siendo elegido por insaculación Don Esteban Rondón Mata, Magistrado-Juez titular del Juzgado Decano y Mixto número 3 de Lucena, quedando por tanto constituida dicha Junta Electoral por los siguientes miembros:

Presidente:

D. Esteban Rondón Mata

Vocales de Procedencia Judicial:

Dª. María del Carmen Pérez Romero

Dª. María Teresa Zambrana Ruiz.

Secretario:

Dª. Almudena Manzano Cimadevilla.

Acto seguido por la Junta constituida se acuerda que el resultado de dicha sesión se comunique por medio de fax al Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada y remitir certificación de dicha acta al Ilmo. Sr. Delegado del Gobierno en Córdoba para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la LOREG, así mismo fíjese edicto en el tablón de anuncios de este Juzgado.

No habiendo más asuntos de tratar se dio por finalizado el acto del que se extiende la presente que leída y encontrada conforme es firmada por los presentes de lo que yo, la Secretaria. Doy fe.

En Lucena a ocho de marzo de 2019. Firmado electrónicamente: La Secretaria, Almudena Manzano Cimadevilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad