Boletín nº 48 (12-03-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Priego de Córdoba (Córdoba)

Nº. 733/2019

Acta de Junta Electoral de Zona. En Priego de Córdoba, a 8 de marzo de 2019.

Siendo la hora previamente señalada al efecto y convocada por mi, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de esta ciudad, D. Fernando Luis Guerra Perez-Barquero, comparecen los Sres. Vocales de esta Junta Electoral de Zona, Dña. Inmaculada Ruiz Del Real, Magistrada-Juez del Juzgado lª Instancia e Instrucción Único de esta Ciudad, D. José Luis Sánchez Garrido, Juez de Paz de Carcabuey y D. Manuel Carrillo Castillo, Juez de Paz de Almedinilla, y por mi se hizo saber el orden del día de la misma consistente en la constitución de la Junta con los vocales judiciales y elección de entre los vocales del Presidente de la misma.

Seguidamente por los vocales presentes por unanimidad, se acordó tener por constituida la Junta Electoral de Zona de la siguiente forma, teniendo en cuenta que la composición de la misma ha quedado prorrogada en atención a la composición que ésta tenía para los últimos comicios autonómicos andaluces celebrados el 2 de diciembre de 2018 en atención al artículo 15.3 de la LOREG, con la única variación del cargo de Secretario, al haberse trasladado del destino la anterior Letrada de la Administración de Justicia de este órgano judicial, tiendo, por tanto, la siguiente composición:

Presidente: Dña. Inmaculada Ruiz del Real.

Secretario: D. Fernando Luis Guerra Perez-Barquero.

Vocales Judiciales: D. José Luis Sánchez Garrido y D. Manuel Carrillo Castillo.

Vocales No Judiciales: D. Roberto Loza Rosa y Dña. Araceli Aguilera Morales.

La Junta, por unanimidad, y en virtud de lo previsto en la vigente Ley Orgánica de Régimen Electoral General, acordó lo siguiente:

Remitir oficio a la Junta Electoral Provincial de Córdoba poniendo en su conocimiento los componentes de la Junta, al Boletín Oficial de la Provincia y al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Con lo cual se dio por terminada la presente, firmando los Sres. Vocales con el Sr. Presidente y conmigo, el Secretario, que doy fe.

Priego de Córdoba, a 8 de marzo de 2019. El Secretario, Fdo. Fernando Luis Guerra Pérez-Barquero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad