Boletín nº 51 (15-03-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 801/2019

Doña Francisca A. Carmona Alcántara, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), hace saber:

Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de febrero de 2019, aprobó inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2019. El expediente completo ha permanecido expuesto por espacio de quince días hábiles contados desde el siguiente a la inserción del anuncio de aprobación inicial en el B.O.P. de Córdoba nº 34, de 19 de febrero de 2019, con número de anuncio 479/2019, sin que contra el mismo se haya presentado reclamación o alegación alguna, por lo que, de conformidad con lo previsto en los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de Régimen Local, de 18 de abril de 1986 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se entiende definitivamente aprobado, conforme a lo acordado, insertándose a continuación resumido por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Importe euros

Capítulo 1. Gastos de personal

1.050.679,54

Capítulo 2. Gastos en bienes corrientes y servicios

702.124,00

Capítulo 3. Gastos financieros

0,00

Capítulo 4. Transferencias corrientes

102.300,00

Capítulo 6. Inversiones reales

181.879,46

Capítulo 7. Transferencias de capital

46.220,00

Capítulo 8. Activos financieros

0,00

TOTAL

2.083.203,00

ESTADO DE INGRESOS

Importe euros

Capítulo 1. Impuestos directos

821.200,00

Capítulo 2. Impuestos indirectos

10.000,00

Capítulo 3. Tasas, precios públicos y otros ingresos

152.550,00

Capítulo 4. Transferencias corrientes

1.134.071,00

Capítulo 5. Ingresos patrimoniales

3.220,00

Capítulo 7. Transferencias de capital

4,00

Capítulo 8. Activos financieros

0,00

TOTAL

2.121.045,00

PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL AÑO 2019

PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO

Plaza

Núm.

Grupo

Nivel C. Destino

Escala

Subescala

Clase

Categoría

Vacantes

Secretario-Interventor

1

A1

26

Admón. General

Técnica

-

-

1

Administrativos

4

C1

18

Admón. General

Administrativa

-

-

Auxiliares

3

C2

15

Admón. General

Auxiliar

-

-

Personal de Oficios

1

Agrup. Prof.

12

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad