Boletín nº 54 (20-03-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Cabra (Córdoba)

Nº. 806/2019

En virtud de lo acordado en el día de la fecha y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 57.2º de la L.O. 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, remito a V.I. el presente, en el que se señalan los emplazamientos disponibles en las localidades que se citan y que integran esta Junta Electoral para la colocación de carteles, pancartas y banderolas, así como relación de los locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral, así como especificación de días y horas en que cada uno es utilizable, a fin de que sea publicado en el BOP dentro de los quince días siguientes a la convocatoria de Elecciones Generales a celebrar el próximo día 28 de abril.

AYUNTAMIENTO DE CABRA

EMPLAZAMIENTOS PARA LA COLOCACIÓN DE CARTELES:

Plaza de José Solis, de la Barriada Virgen de la Sierra (vallas - 10 m²); Plaza de la Diputación, junto al Mercado de Abastos (vallas - 13 m²); Calle Tinte (vallas - 10 m²); Muro almenado Puente Junquillo (17 m²); Avda. de Fernando Pallarés, junto al Jardinito (vallas - 10 m²); Avda. González Meneses, esquina c/ José de la Peña y Aguayo, frente al Colegio Público Nuestra Señora de la Sierra (vallas - 10 m²); Parque de La Tejera, frente a la Estación de Autobuses (vallas - 40 m²).

EMPLAZAMIENTOS PARA LA COLOCACIÓN DE PANCARTAS:

Todas las calles del núcleo urbano, sin más limitaciones que aquellas que puedan perturbar el tránsito de vehículos y personas.

EMPLAZAMIENTOS PARA LA COLOCACIÓN DE BANDEROLAS:

Columnas o postes del alumbrado público situados en la Avda. de Andalucia, Avda.Fernando Pallarés y Avda. Fuente del Río.

LOCALES OFICIALES:

Salones y patios de los Colegios de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. de la Sierra, Juan Valera, Carmen de Burgos y Andrés de Cervantes, así como los locales sociales de Gaena y Huertas Bajas.

LUGARES PÚBLICOS:

Plaza de España, Plaza de Ruben Darío, Glorieta de Colombia (Barrio del Cerro), Plaza de la Urbanización Pedro Garfias, Plaza de la Natividad (Barrio de Belén), Plaza de José Solís (Barriada Virgen de la Sierra), Plaza de la Urbanización Blas Infante, Plaza de Santa Lucía, zona de pérgola del Parque de La Tejera, y pista deportiva de núcleo rural de las Huertas Bajas.

Los locales oficiales, plazas y espacios públicos antes mencionados podrán utilizarse, durante la referida campaña, toda la semana con arreglo al siguiente horario: De lunes a Viernes, desde las 19 hasta las 24 horas. Los sábados y días festivos podrá alterarse el horario sin sobrepasar las 24 horas.

AYUNTAMIENTO DE NUEVA CARTEYA

EMPLAZAMIENTOS PARA LA COLOCACIÓN DE CARTELES, PANCARTAS Y BANDEROLAS:

Muralla Avda.Andalucía, Muralla Avda.Constitución y Muralla calle Maletos.

LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS:

De 15 a 23 horas: Plaza Marqués de Estella y Parque Plácido Fernández Viagas, sito en c/ Alcalde Juan Caballero.

De 10 a 23 horas: Paseo Diego Carro, Casa de la Cultura (sita en c/ Calvario nº 87), Salón de Actos Biblioteca Municipal (sita en c/ Poniente s/n) y Pabellón de Usos Múltiples (sito en c/ Progreso s/n).

AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA

EMPLAZAMIENTOS PARA LA COLOCACIÓN DE CARTELES:

- Paneles en Glorieta Príncipes de España (frente al Centro de Salud).

- Paneles en la glorieta entre la Avda El Laderón y la Avda de Chartrettes (junto a Pabellón Polideportivo) con una superficie de 20 metros cuadrados.

- Paneles en la Avda Dr. Fleming (junto a la Fuente de la Guitarra) con una superficie de 20 metros cuadrados.

- Paneles en calle Baena (frente a Bar La Paloma) con una superficie de 20 metros cuadrados.

LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS:

Patio del Colegio de la calle Buenavista (de 10 a 23 horas) con un aforo de 500 personas. Desde las cero horas del día 12 de abril hasta las cero horas del día 26 de abril

Salón de Usos Múltiples del CEIP Los Alcalá Galiano (de 10 a 23 horas) con un aforo de 100 personas. Desde las cero horas del día 12 de abril hasta las cero horas del día 26 de abril

Salón de actos de la Casa de la Cultura Juan Valera (de 10 a 23 horas) con un aforo de 300 personas .Desde las cero horas del día 22 de abril hasta las cero horas del día 25 de abril

Salón de actos del Centro Cívico (de 10 a 23 horas), con un aforo de 100 personas. Desde las cero horas del día 12 de abril hasta las cero horas del día 26 de abril.

EMPLAZAMIENTOS PARA COLOCACIÓN DE PANCARTAS:

Todas las calles del núcleo urbano, excepto las siguientes que discurren desfiles procesionales:

Plaza de España, Juan Ramón Jiménez, Juan Valera, Pilar de Arriba, Calvario, Santa Catalina, La Virgen, Paseo Iglesia, Antonio Machado, San Pedro Mártir, Obispo Cubero, Ramón y Cajal, Plaza de Andalucia, Federico Garcia Lorca, Baena, Pintor Velázquez, La Bodega, Higueras, Ronda de Povedano, Granada, Colón y Cervantes.

EMPLAZAMIENTOS PARA COLOCACIÓN DE BANDEROLAS:

Columnas o postes del alumbrado público situados exclusivamente en la Avda. El Laderón.

AYUNTAMIENTO DE ZUHEROS

PANELES COLOCADOS EN LAS CALLES:

- Panel ubicado en C/ Hondo del Rio.

- Panel C/ Santo, frente al Colegio.

- Panel ubicado en Paseo de la Constitución.

PANCARTAS Y BANDEROLAS:

Se podrán colocar sólo durante la campaña electoral en las siguientes calles:

- C/ Mirador.

- C/ Cerrillo.

- C/ Santo.

- C/ Hoya.

- C/ Barrera.

LOCALES PARA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE PROPAGANDA:

- Casa de la Cultura (Edificio de Usos Múltiples), sita en c/ Mirador 14 (local cerrado).

Podrán ser utilizados todos los días de la campaña y en horario de las 18 a las 23 horas.

Cabra a 14 de marzo de 2019. El Presidente de la Junta Electoral de Zona, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad