Boletín nº 54 (20-03-2019)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 847/2019

Con fecha 13 de marzo de 2019 el Vicepresidente 4º y Diputado Delegado de Hacienda, ha dictado decreto, que se ha insertado en el libro de resoluciones con el número 2019/00001224, y cuyo texto íntegro se recoge a continuación:

Decreto. En ejercicio de las competencias que me están conferidas por delegación de la Presidencia de la Diputación, en virtud del Decreto dictado con fecha 15 de enero de 2019, y una vez examinada la propuesta presentada por el Sr. Gerente de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. conformada por el Servicio de Hacienda de la Diputación de Córdoba, resuelvo:

Primero. Rectificar el error material que afecta a todos los anexos de la Ordenanza Fiscal provincial reguladora de la tasa por la prestación de los servicios supramunicipales de tratamiento, recogida o gestión integral de residuos domésticos y municipales en la provincia de Córdoba, por la que se determina la fijación del cobro de la cuota por plaza en la actividad económica Centros docentes y residencias estudiantiles. Asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, con régimen de pensión, conforme al siguiente detalle:

Para todas las modalidades previstas en los Anexos de la Ordenanza Fiscal:

MODALIDAD GESTIÓN INTEGRAL DE ACERA, 6 DÍAS.

MODALIDAD GESTIÓN INTEGRAL DE ACERA, 7 DÍAS.

GESTIÓN INTEGRAL MIXTA ACERA/SOTERRADA DE FRACCIÓN ORGÁNICA 7 DÍAS, CON REPERCUSIÓN DEL COSTE DE LOS MISMOS EN LA CUOTA.

GESTIÓN INTEGRAL MIXTA ACERA/SOTERRADA DE FRACCIÓN ORGÁNICA 7 DÍAS Y ENVASES, CON REPERCUSIÓN DEL COSTE DE LOS MISMOS EN LA CUOTA.

GESTIÓN INTEGRAL MIXTA ACERA Y SOTERRADA DE FRACCIÓN ORGÁNICA, 7 DÍAS Y ENVASES.

GESTIÓN INTEGRAL DE ACERA, 4 DÍAS.

GESTIÓN INTEGRAL MIXTA ACERA/SOTERRADA DE FRACCIÓN ORGÁNICA 5 DÍAS Y ENVASES

Donde dice:

ACTIVIDADES ECONÓMICAS

EPÍGRAFES I.A.E.

TRATAMIENTO

RECOGIDA

RECOGIDA + TRATAMIENTO

Centros docentes y residencias estudiantiles. Asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

931, 932, 935, 95

70,93

119,52

190,45

Centros docentes y residencias estudiantiles. Asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, con régimen de pensión

931, 932, 935, 96

  7,48

  12,58

  20,06

Debe decir:

ACTIVIDADES ECONÓMICAS

EPÍGRAFES I.A.E.

TRATAMIENTO

RECOGIDA

RECOGIDA + TRATAMIENTO

Centros docentes y residencias estudiantiles. Asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

931, 932, 935, 95

70,93

119,52

190,45

Centros docentes y residencias estudiantiles. Asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, con régimen de pensión

Por plaza

  7,48

  12,58

  20,06

Segundo. Publicar el presente acuerdo de rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, que surtirá efectos respecto a los devengos que se produzcan a partir del 1 de enero del presente ejercicio 2019, de acuerdo con lo establecido en el artículo 39.3 de la Ley de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero. Ordenar publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el texto corregido de la Ordenanza Fiscal provincial reguladora de la tasa por la prestación de los servicios supramunicipales de tratamiento, recogida o gestión integral de residuos domésticos y municipales en la provincia de Córdoba, que surtirá efectos desde la fecha de la publicación del acuerdo objeto de rectificación.

Asimismo, según dispone el punto Tercero de la resolución, a continuación se inserta el texto corregido de la Ordenanza Fiscal provincial reguladora de la tasa por la prestación de los servicios supramunicipales de tratamiento, recogida o gestión integral de residuos domésticos y municipales en la provincia de Córdoba:

ORDENANZA FISCAL PROVINCIAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SUPRAMUNICIPALES DE TRATAMIENTO, RECOGIDA, O GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS DOMÉSTICOS Y MUNICIPALES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Artículo 1. Fundamento y naturaleza

En uso de las atribuciones establecidas en los artículos 133.2 y 142 de la Constitución , artículo 12.5 de la Ley 22/2011, de 28 de julio,

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad