Boletín nº 57 (25-03-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 794/2019

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 27 de febrero de 2019, entre otros, ratificó el acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación de fecha 30 de enero de 2019, sobre el régimen retributivo de la situación de Incapacidad Temporal para todo el personal de este Ayuntamiento, adoptándose asimismo acuerdo de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, cuyo texto se transcribe seguidamente:

Primero. Ratificar el acuerdo de la Mesa General de Negociación sobre el régimen retributivo de la situación de Incapacidad Temporal para todo el personal, funcionario o laboral, al servicio de este Ayuntamiento, incluido en el Régimen General de la Seguridad Social, mediante la asignación de un complemento retributivo desde el primer día en situación de incapacidad temporal o licencia por enfermedad, que sumado a la prestación del Régimen General de la Seguridad Social, alcance el cien por cien de sus retribuciones ordinarias del mes de inicio de la incapacidad temporal.

Segundo. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el régimen retributivo de la situación de Incapacidad Temporal para todo el personal, funcionario o laboral, al servicio de este Ayuntamiento.

Lo que se publica para general conocimiento.

Bujalance, 13 de marzo de 2019. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, Elena Alba Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad