Boletín nº 57 (25-03-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 853/2019

Anuncio de aprobación definitiva

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General del Ayuntamiento para el Ejercicio 2019, comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantillas de Personal Funcionario y Laboral, aprobado inicialmente por acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 31 de enero de 2019 y anunciado en BOP núm. 33, de fecha 18 de febrero, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo establecido para formularlas, siendo su resumen a nivel de capítulos el que sigue:

PRESUPUESTO GENERAL 2019

Resumen por Capítulos

ESTADO DE INGRESOS

Euros

Operaciones No Financieras

Capítulo

Denominación

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

188.500,00 €

2

Impuestos Indirectos

5.945,66 €

3

Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos

166.336,00 €

4

Transferencias Corrientes

455.967,79 €

5

Ingresos Patrimoniales

32.650,00 €

Total Operaciones Corrientes

849.399,45 €

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de Inversiones Reales

0,00 €

7

Transferencias de Capital

72.006,00 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

Total Operaciones de Capital

72.006,00 €

Total Operaciones No financieras

924.405,45 €

TOTAL ESTADO INGRESOS

921.405,45 €

ESTADO DE GASTOS

A) Oeraciones No Financieras

Operaciones Corrientes

Capítulo

Denominación

1

Gastos de Personal

487.513,14

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

267.983,58

3

Gastos Financieros

1.711,00

4

Transferencias Corrientes

25.516,73

Total de Operaciones Corrientes

782.727,45

Operaciones de Capital

6

Inversiones Reales

104.811,00 €

7

Transferencias de Capital

2.770,00 €

Total Operaciones de Capital

107.581,00 €

Total de Operaciones No Financieras

890.305,45 €

B) Operaciones Financieras

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

31.100,00 €

Total Operaciones Financieras:

31.100,00 €

TOTAL ESTADO GASTOS

921.405,45 €

El estado de ingresos y gastos es el siguiente:

ESTADO DE INGRESOS: 621.405,45 €.

ESTADO DE GASTOS: 921.405,45 €.

II) Plantilla de Personal:

A) FUNCIONARIOS:

Habilitado carácter Nacional:

- Secretaría-Intervención: 1 Vacante, Grupo A, Subgrupo A1; Complemento Destino: 24

Escala Administración General:

- Subescala Administrativo: 1 (Vacante), Grupo C, Subgrupo C1; Complemento Destino: 22

- Subescala Auxiliar Administrativo: 1. Grupo C, Subgrupo C2; Complemento Destino: 18

Escala Administración Especial.

- Subescala Servicios Especiales

Policía Local: 2 plazas. Vacantes. Grupo C, Subgrupo C1; Complemento Destino: 18

Total: Funcionarios: 5.

B) PERSONAL LABORAL:

- Limpiadora Dependencias: 1. Grupo E

- Celadora-Limpiadora: 1. Grupo E

- Empleada Biblioteca: 1.

- Dinamizador Juvenil: 1. Grupo C2

- Encargado de Obras: 1. Grupo E

- Empleado de Oficios-Electricista: 1 Grupo E

- Monitor Deportivo: 1. Grupo C2

- Guía Turístico de la Cueva, Museo y Castillo: 1

- Arquitecto Técnico: 1. Grupo A2

- Auxiliar Administrativo: 1. Grupo C2

Total Personal Laboral: 10.

III) Cargos con dedicación, indemnizaciones y asistencias.

A) Retribución cargos en régimen de dedicación parcial:

Alcaldía-Presidencia:

Retribución mensual bruta (14 pagas): 1.509,13 euros.

B) Asistencias efectivas a órganos colegiados (excluida Alcaldía-Presidencia):

Asistencia a Pleno: 40,00 euros.

Asistencia a Junta de Gobierno: 40,00 euros.

Asistencia a Comisiones Informativas: 30,00 euros.

Según lo dispuesto en el artículo 171 y siguientes de la antes citada Ley, contra la aprobación definitiva del Presupuesto, podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Zuheros, a 15 de marzo de 2019. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Manuela Romero Camacho.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad