Boletín nº 69 (10-04-2019)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.133/2019

Mediante resolución de fecha 4 de abril de 2019, insertada en el correspondiente libro con el número 2019/1795, he dictado lo que sigue:

El 18 de diciembre de 2018 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de oposición libre para cubrir dos plazas de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (CONTROL Y FISCALIZACIÓN INTERNA) al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015. De conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4 del RD 896/91, de 7 de junio; artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros:

* Presidente:

Titular: Doña Adelaida Ramos Gallego, Jefa Unidad Control Interno Servicio de Intervención. 1º Suplente: Doña Gema Serrano Gutiérrez, Adjunta Jefe Servicio Recursos Humanos. 2º Suplente: Doña Carmen Luque Fernández, Jefa Servicio Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

* Secretario:

Titular: Don Jesús Cobos Climent, Secretario General de la Corporación. 1º Suplente: Don José Antonio del Solar Caballero, Consultor Senior Servicio Jurídico. 2º Suplente: Don Francisco Javier Galván Mohedano, Letrado Asesor Servicio Jurídico.

* Vocales:

Vocal 1. Titular: Doña Cristina Cabello de Alba Jurado, Secretaria-Interventora del Servicio de Asistencia y Consultoría Técnica a los Municipios de esta Diputación. Suplente: Doña Isabel Garrido Fernández, Funcionaria del Ayuntamiento de Torremolinos.

Vocal 2. Titular: Doña Nieves Estévez Miraime, Interventora del Ayuntamiento de Montilla. Suplente: Don Antonio Fernández Ordóñez, Viceinterventor del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Vocal 3. Titular: Doña Teresa Eugenia del Río Nieto, TAG del Servicio de Intervención. Suplente: Doña María del Mar Alegre Teno, Jefa Sección Admón. General Planificación Obras y Servicios.

Vocal 4. Titular: Don Antonio Luis Amaro López, Adjunto Jefe Servicio Jurídico-Contencioso. Suplente: Don Jesús Vico González, Letrado Servicio Jurídico.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Los aspirantes con discapacidad que hayan indicado en su solicitud la necesidad de adaptación deberán concretar la misma en el indicado plazo de 10 días hábiles, adjuntando, en su caso Dictamen Técnico Facultativo, de acuerdo con lo previsto en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, considerándose desistidos de tal solicitud adaptativa si no efectúan declaración alguna.

Quinto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 5 de junio a las, 17 horas, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, sito en Carretera de Madrid, Km. 396 (Antigua N-IV) (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del DNI o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE nº 66 de 18 de marzo, cuyo primer apellido comience por la letra Q, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la R y así sucesivamente.

Sexto. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 8 de abril de 2019. El Presidente. PD. Firmado electrónicamente por el Diputado Delegado de Hacienda y Recursos Humanos, Salvador Blanco Rubio.


Adjuntos: 1-133_anexos.pdf |

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