Boletín nº 71 (12-04-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 1.059/2019

Por resolución de la alcaldía nº 2019/589, de fecha 28 de marzo de 2019, se resolvió sobre el siguiente asunto:

Visto procedimiento abreviado nº 57/2019. Negociado: J, interpuesto por D. Sergio García Vázquez contra Resolución de la Concejal de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos de este Ayuntamiento, de fecha 21 de diciembre de 2018, desestimando Recurso de Alzada y manteniendo calificación de no apto en selección cobertura plazas vacantes de Policía Local de este Ayuntamiento.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.1k de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local

Resuelvo:

Primero. Encomendar al Servicio Jurídico de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, asuma la representación y defensa de este Ayuntamiento en el procedimiento abreviado 57/2019, Negociado: J, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 5 de Córdoba, seguido a instancia de D. Sergio García Vázquez.

Segundo. Remitir el expediente administrativo junto con certificación de esta resolución al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 5 de Córdoba, de conformidad con lo establecido en el artículo 48.4 de la LJCA. y al Servicio Jurídico de la Excma. Diputación de Córdoba.

Tercero. Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en este expediente, para que puedan comparecer y personarse como demandados en el plazo de nueve días en dicho procedimiento.

Cuarto. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el BOE, a efectos de lo establecido en el el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos.

En Montoro, 31 de marzo de 2019. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad