Boletín nº 74 (17-04-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 1.211/2019

ELECCIONES MUNICIPALES Y EUROPEAS DE 26 DE MAYO DE 2019

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

Siendo la hora señalada las 12:00 horas se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

Presidente: Don Esteban Rondón Mata.

Vocales de procedencia judicial: Doña María del Carmen Pérez Romero y doña María Teresa Zambrana Ruiz.

Secretaria: Doña Gabriela Valenzuela Escudero.

Con carácter previo se hace constar que el acta del día de ayer, de cambio de Secretaria de la Junta Electoral, se cometió un error en el apellido de doña Carmen Pérez Romero, poniéndose el orden inverso de apellidos, cuando en realidad debería ser tal y como consta en el presente y en las demás actas de constitución de la Junta Electoral de Zona.

Para tratar el siguiente orden del día:

Único. Iniciado el acto, por la Sra. Secretaria se comunica la recepción de oficios, que quedan unidos al presente Expediente Electoral, remitidos por los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados a postes o farolas por el sistema de banderolas, serán los que se relacionan a continuación:

-Paredes de madera en Avenida La Venta, fachada recinto feria y rejas del jardín municipal, jardines "Poetisa Amparo Lara Fuentes".

-Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Avenida la Venta.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, en horario comprendido entre las 10:00 y 23:00 horas, de lunes a domingo:

-Salón de Actos del Hogar del Pensionista.

-Plaza de la Constitución.

-Caseta Municipal (excepción de los días 10, 11 y 12 de mayo).

-Plaza de Andalucía.

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

-Paneles colocados en las vallas situadas entre la Plaza de las Encinas y la Plaza de la Democracia y la Calle Arrecife (Carretera Nacional Córdoba-Málaga).

-Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

" Salón de Actos de la Casa Consistorial (Salón de Plenos):

-De lunes a viernes: a partir de las 19.00 horas.

-Sábados, domingos y festivos: A cualquier hora.

" Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial:

-Todos los días, a cualquier hora.

" Auditorio situado en el margen derecho del Parque del Calvario:

-Todos los días, a cualquier hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

-Fachada Mercado Municipal de Abastos, calle Cristóbal de Castro núm. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado), 9 m² aproximadamente.

-Fachada Naves Servicios Operativos, calle Dr. Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado), 15 m² aproximadamente.

-Murallas Jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado), 9 m² aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de Actos de la Casa Consistorial. Calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 40 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples Calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada 100 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada: 120 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada: 250 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón de Actos de la Casa Ciudadana. Capacidad aproximada: 100 personas. Utilización: todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al Aire Libre, calle Cruz de San Pedro, capacidad aproximada 500 personas. Utilización todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados: Ninguno.

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

LUGARES PARA LA FIJACIÓN GRATUITA DE CARTELES

-Avda. del Parque. Valla Paseo de Rojas. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Recinto Ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Avda. Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.

-Calle Iglesia (Las Navas del Selpillar). Muro Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Calle Ronda (Jauja). Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.

-Calle Barrio (Jauja). Medidas: 5 por 1,20 metros.

LUGARES PARA LA COLOCACIÓN GRATUITA DE PANCARTAS Y CARTELES EN BÁCULOS DE FAROLAS:

-Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

-Avenida del Parque: 22 farolas.

-Ronda del Valle: 73 farolas.

-Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

-Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

-Avenida de Santa Teresa: 20 farolas.

-Avenida Blas Infante (hasta Urbanización Los Poleares): 26 farolas.

-Carretera de Cabra: 14 farolas.

-Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.

-Calle Córdoba: 15 farolas.

-Calle Navas (Las Navas del Selpillar): 41 farolas.

-Carretera de Lucena (Las Navas del Selpillar): 23 farolas.

-Calle Ronda (Jauja): 8 farolas.

-Calle Iglesia (Jauja): 10 farolas.

-Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.

Total báculos: 421 farolas.

LOCALES OFICIALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE PROPAGANDA ELECTORAL:

Edificios Municipales (Abiertos)

-Pista Múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa):

Capacidad 1.000 personas.

Características: Con iluminación. Recinto acotado.

Horario disponible: Lunes a viernes de 12 a 23 horas. Sábados y domingos de 12 a 21 horas.

-Caseta Municipal del Recinto Ferial:

Capacidad: 1.100 personas.

Características: Con iluminación. Recinto acotado.

Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

Edificios Municipales (Cerrados)

-Centros Cívicos El Valle, Llano de las Tinajerías, Calle Rute, Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo:

Capacidad 50 personas cada centro.

Características: Iluminación y servicios.

Horario disponible: todos los días. De 18,00 a 24,00 horas.

-Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja. Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días, de 18 a 24 horas.

-Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18 a 24

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