Boletín nº 80 (29-04-2019)

VIII. Otras Entidades

Patronato Deportivo Municipal
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 1.329/2019

EXTRACTO DEL ACUERDO DE JUNTA RECTORA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA, DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2019, POR EL QUE SE APRUEBA LAS BASES CERTÁMEN DE NARRATIVA CUIDAD DE PALMA DEL RÍO

BDNS: 451103

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://.www.pap.mihhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios

La presente convocatoria está dirigida a ciudadanía en general, mayores de 18 años, naturales y/o residentes en España.

Segundo. Objeto

Regular la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los princicios de objetividad y publicidad, de un Premio de narrativa.

Tercero. Bases reguladoras

Con fecha 8 de abril de 2019 se aprueba por unanimidad, en Junta Rectora del Patronato Municipal de Cultura, las Bases del CERTAMEN DE NARRATIVA CIUDAD DE PALMA DEL RÍO y que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento http://www.palmadelrio.es/.

Cuarto. Importe

El importe total asciende a 500,00 euros en metálico para el autor/autora de la obra ganadora. Dicha dotación estará sujeta a las retenciones fiscales que puedan corresponderle. Está dotado, además, con la edición en papel de 300 ejemplares de la obra ganadora y finalista. 150 de esos ejemplares quedarán en poder del autor/autora de la obra ganadora. 50 ejemplares le corresponderán a la autora/autor de la obra finalista.

Las cuantías subvencionables serán otorgadas por un jurado compuesto por relevantes personas del mundo de las letras, será designado por el Patronato Municipal de Cultura de Palma del Río.

Quinto. Presentación de solicitudes

A partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y finalizará veinte días naturales más tarde, admitiéndose, no obstante, aquellos que, remitidos por correo postal o mensajería, tengan fecha de expedición en ese mismo día.

Palma del Río a 11 de abril de 2019. Firmado electrónicamente: La Vicepresidenta del Patronato Municipal de Cultural, Esperanza Caro de la Barrera Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad