Boletín nº 82 (02-05-2019)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 1.268/2019

Juzgado de lo Social Número 2 de Córdoba

Procedimiento: Procedimiento Ordinario. Cesión Ilegal Trabajadores 833/2014 Negociado: JR

De: D. Javier Millán López, D. Juan Ramón Gutiérrez Jiménez, D. Luis Martínez Fontiveros, D. José Ignacio Nieto Castanedo (Esta desistido de su demanda), Dª. María del Carmen Jurado Alcaide, Dª. Manuela Expósito Molina y D. Francisco Fernandez Vidal

Abogado: JUAN MANUEL ORTIZ PEDREGOSA

Contra: SAS, U.T.E. APS Andalucía Diasoft-Sadiel- Novasoft, Fondo de Garantía Salarial, Diasoft, S.L. (Actualmente Novasoft TIC, S.L.), Novasoft Ingeniería S.A., SADIEL Tecnologías de la Información S.A. (Actualmente Ayesa Advanced T, Hispacontrol Procedimientos Concursales S.L. (Administrador Concursal de Novasoft Ingenieria S.A.), Fujitsu Technology Solutions, S.A., U.T.E. Fujitsu Technology Solutions, S.A., Ingeniera e Integración Avanzadas S.A. (INGENIA) y U.T.E. FUJITSU - Ingenia Soporte al Puesto SAS

Abogado: Fernando Pérez-Espinosa Sánchez

 

DOÑA VICTORIA A. ALFEREZ DE LA ROSA, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL, NÚMERO 2 DE CÓRDOBA, HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en los autos número 833/2014 se ha acordado citar a U.T.E. APS Andalucía Diasoft-Sadiel- Novasoft, Diasoft, S.L. (Actualmente Novasoft TIC, S.L.), Novasoft Ingenieria S.A., Sadiel Tecnologias de la Información S.A. (Actualmente Ayesa Advanced T, Hispacontrol Procedimientos Concursales S.L. (Administrador Concursal de Novasoft Ingeniería S.A.), Fujitsu Technology Solutions, S.A., U.T.E. Fujitsu Technology Solutions, S.A., Ingeniera E Integración Avanzadas S.A. (INGENIA) y U.T.E. FUJITSU - Ingenia Soporte al Puesto SAS como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día Siete de noviembre de 2019, a las 11:00 horas de su mañana para asistir a los actos de conciliación y juicio en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en C/ Isla Mallorca s/n, bloque A, 1ª planta debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Igualmente, se le cita para que en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de Interrogatorio de Parte.

Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaría de este juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.

Y para que sirva de citación a U.T.E. APS Andalucía Diasoft-Sadiel- Novasoft, Novasoft Ingeniería S.A., Diasoft, y a las empresas componentes de la misma, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.

En Córdoba, a 3 de abril de 2019. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, Victoria Alicia Alférez de la Rosa.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad