Boletín nº 82 (02-05-2019)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 1.340/2019

Juzgado de lo Social Número 2 de Córdoba

Procedimiento: 444/18

Ejecución Nº: 30/2019. Negociado: S

De: Dª.: Marina Pérez Pérez

Contra: Buscándolas S.L

Interviene: Fogasa

 

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL, NUMERO 2 DE CÓRDOBA, HACE SABER:

Que en este Juzgado, se sigue la ejecución núm. 30/2019, sobre Ejecución de títulos judiciales, en base a la sentencia dictada en los autos autos de despido de que dimana esta ejecución, 444/18 seguido a instancia de Dª Marina Pérez Pérez contra Buscándolas S.L, en la que con fecha 9/4/19 en el incidente de no readmisión promovido por la trabajadora, se ha dictado Auto con la parte dispositiva que literalmente sigue:

1º. Declaro extinguida, en la fecha de esta resolución, la relación laboral.

2º. Condeno a la empresa demandada al pago de las siguientes cantidades:

" 4087,62, en concepto de indemnización.

" 12.584,43 € en concepto de salarios de tramitación.

Contra este auto cabe interponer Recurso de Reposición que se debe presentar en este órgano judicial en el plazo de tres días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 184.3 LRJS.). Siendo indispensable, si el recurrente no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, que exhiba al tiempo de su interposición, el resguardo acreditativo de haber depositado en la oficina 2015 del Banco de Santander, en la cuenta corriente nº 1445.65. seguido núm. de procedimiento y año, la cantidad de 25 €. Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición dentro del plazo de tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en que haya incurrido la misma.

Así lo acuerda, manda y firma María Josefa Gómez Aguilar, Magistrada de este Juzgado.

Y para que sirva de notificación en forma a la empresa Buscándolas en ignorado paradero, mediante la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, expido y firmo el presente en Córdoba a 10 de abril de 2019. Firmado electrónicamente: El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, Victoria Alicia Alférez de la Rosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad