Boletín nº 82 (02-05-2019)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.357/2019

El Pleno de esta Diputación, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2019, ha adoptado, entre otros, según consta en el borrador del acta, aún pendiente de aprobación y a reserva de los términos que de ésta resultaren, el siguiente acuerdo:

5. CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA 40/2019 DEL JUZGADO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO N.º 3 DE CÓRDOBA DICTADA EN EL P.O. 116/2018 (RPT 2018) (GEX 2019/16712).

En virtud de sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo N.º 3 de Córdoba, dictada en el procedimiento ordinario 116/2018, a instancia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, se anula el acuerdo de esta Diputación Provincial adoptado en sesión de 20 de diciembre de 2017, por el que se modificaba la Relación de Puestos de Trabajo de esta Entidad para el ejercicio 2018, únicamente en el particular relativo a la doble adscripción a personal funcionario y laboral de los puestos con código 207, 298, 510, 537, 538 751, 771 y 856. Según diligencia de ordenación de la Letrada de Administración de Justicia, la indicada sentencia ha devenido firme y por tanto procede dar cumplimiento a la misma de conformidad con el artículo 104.1 de la ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En virtud de la misma, procede la supresión de la doble adscripción para cada uno de los puestos de trabajo relacionados y la consiguiente determinación sobre reserva de a uno u otro colectivo de personal, en base a los criterios que se establecen en la sentencia, tal como sigue:

CÓDIGO

DENOMINACIÓN

SERVICIO O DEPARTAMENTO

ADSCRIPCIÓN

298

Oficial Administrativo/a

Contratación

Personal funcionario

510

Jefatura de Grupo

Cooperación al Desarrollo

Personal funcionario

537

Oficial Celador conductor

Centro Agropecuario

Personal laboral

538

Celador interno

Centro Agropecuario

Personal funcionario

751

Jefatura Negociado Administración

Planificación Obras y Servicios

Personal funcionario

771

Jefatura Negociado Administración

Ingeniería

Personal funcionario

856

Técnico/a Gestor Proyectos (nuevo puesto que se adiciona a los existentes)

Juventud o Deportes

Personal funcionario

La reserva a personal laboral del puesto 537 obedece a que su contenido es coincidente con actividades propias de oficios o profesiones existentes en el sector privado; al tratarse de puestos que no difieren en nada con los que puedan existir en dicho sector, no implican la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguarda de los intereses generales, por lo que no han de estar reservados a personal funcionario de carrera. En cuanto al puesto 207, se modificó su denominación y adscripción en el acuerdo posterior de modificación de la RPT para 2019.

Las modificaciones anteriores en la adscripción de los puestos de trabajo han sido aprobadas por unanimidad en la Mesa General de Negociación, en sesión celebrada el 3 de abril actual.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 29 de abril de 2019. Firmado electrónicamente: El Presidente P.D. El Diputado Delegado de Hacienda y Recursos Humanos, Salvador Blanco Rubio.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad