Boletín nº 89 (13-05-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Posadas (Córdoba)

Nº. 1.501/2019

Don Alfonso Delgado Ramirez, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Posadas, por medio del presente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se hace saber que la constitución de la Junta Electoral de Zona de Posadas (Córdoba), ha sido modificada tras la renuncia al Cargo Presidente de la Junta Electoral de Zona de Posadas para las elecciones municipales 2019. Desde el día 30 de abril de 2019 y en favor de la Vocal Judicial doña Carolina E. Aranguren Baena, manteniéndose hasta el final de dicho proceso electoral como Vocal Judicial de esta Junta, tras el nombramiento acordado por la Comisión Permanente del CGPJ, de fecha 4 de abril de 2019, del que tomó posesión el pasado día 22 de abril de 2019 como refuerzo en el Juzgado de Primera instancia n° 9 de Córdoba, quedando constituida de la siguiente forma:

PRESIDENTE:

Doña Carolina Esperanza Aranguren Baena, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Posadas (Córdoba).

VOCALES JUDICIALES:

Doña Carolina Esperanza Aranguren Baena, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Posadas (Córdoba).

Don José Antonio Yepes Carmona, Magistrado Juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Posadas (Córdoba).

Doña María del Carmen Cañadas Campaña, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Posadas (Córdoba).

SECRETARIO:

Don Alfonso Delgado Ramírez, Letrado de la Admón. de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, Decano de Posadas (Córdoba),

VOCALES NO JUDICIALES:

Don Francisco Palacios Muñoz.

Don Joaquín Molero Cabrilla.

En Posadas, a 30 de abril de 2019. El Secretario, Fdo. Alfonso Delgado Ramirez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad