Boletín nº 93 (17-05-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán

Nº. 747/2019

Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:

Con fecha 4 de julio de 2018, la Alcaldía aprobó definitivamente la Innovación/Modificación Puntual Pormenorizada del P.P. S-2 LOS LUCAS, promovido por Corporación Industrial Córdoba Sur SA.

Que dicho documento ha sido inscrito en el Registro de Instrumentos de Planeamiento de este Ayuntamiento, Sección Instrumentos de Planeamiento, correspondiéndole el número 8/2019.

Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a la publicación del articulado modificado del Plan Parcial Sector Industrial S-2 Los Lucas, que entrará en vigor a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y una vez haya transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la citada Ley:

ORDENANZA REGULADORA DEL PLAN PARCIAL

CAPÍTULO 3º

CONDICIONES GENERALES DE LA EDIFICACIÓN

Artículo 3.1. Se aplicará subsidiariamente las condiciones generales de la edificación establecidas en las NN.SS. de Montalbán, siempre que no afecten o alteren las condiciones de ordenación y edificación establecidas en el artículo 3.5. siguiente.

Artículo 3.5. Condiciones de ordenación y edificación.

1. Alineaciones.

Se plantean retranqueos respecto a vial según especificaciones de documentación gráfica (plano 4 zonificación alineaciones y rasantes). En concordancia con el artículo 3.1., no será necesario en ningún caso retranqueo de la edificación en los linderos de las parcelas recayentes a suelo no urbanizable.

Artículo 3.6. Condiciones suplementarias de composición.

En aquellas parcelas adyacentes a espacios libres o recayentes a suelo no urbanizable, los paramentos que den a estos espacios deberán ser tratados como fachada quedando los propietarios obligados a su tratamiento y adecentamiento.

Montalbán de Córdoba, 11 de marzo de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Miguel Ruz Salces.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad