Boletín nº 102 (30-05-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Monturque

Nº. 1.731/2019

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y habida cuenta que la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 29 de abril de 2019, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio de 2019, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición publica, se inserta a continuación el resumen por capítulos del Presupuesto General integrado por el de la Corporación y el de la empresa municipal "Sociedad Municipal de Desarrollo de Monturque SL":

1) RESUMEN DEL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MONTURQUE

ESTADO DE INGRESOS

ESTADO DE GASTOS

Cap. Denominación

Importe

Cap. Denominación

Importe

A) Operaciones No Financieras

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

a) Operaciones Corrientes

1. Impuestos Directos

438.100,00

1. Gastos de Personal

471.434,19

2. Impuestos Indirectos

10.000,00

2. Gastos de Bienes Corrientes y

Servicios

856.307,13

3. Tasas y otros ingresos

92.359,00

3. Gastos Financieros

0,00

4. Transferencias Corrientes

958.357,88

4. Transferencias Corrientes

47.139,41

5. Ingresos Patrimoniales

17.500,00

Total Operaciones Corrientes

1.516.316,88

Total Operaciones Corrientes

1.374.880,73

b) Operaciones de Capital

b) Operaciones de Capital

6. Enajenación de Inversiones

Reales

0,00

6. Inversiones Reales

131.938,15

7. Transferencias de Capital

20,00

7. Transferencias de Capital

2.000,00

Total Operaciones de Capital

20,00

Total Operaciones de Capital

133.938,15

Total Operaciones No Financieras

1.516.336,88

Total Operaciones No Financieras

1.508.818,88

B) Operaciones Financieras

B) Operaciones Financieras

8. Activos Financieros

0,00

8. Activos Financieros

0,00

9. Pasivos Financieros

0,00

9. Pasivos Financieros

7.518,00

Total Operaciones Financieras

0,00

Total Operaciones Financieras

7.518,00

TOTAL INGRESOS

1.516.336,88

TOTAL DE GASTOS

1.516.336,88

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad