Boletín nº 105 (05-06-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.736/2019
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día diez de mayo de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Nº 364/19. CONTRATACIÓN. 15. PROPOSICIÓN DEL SR. CONCEJAL DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN RELACIÓN A LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LOS EXPEDIENTES TRAMITADOS POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA.
Visto y conocido el informe emitido por la Subdirectora General de Gestión, y de conformidad con la Proposición arriba reseñada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:
Primero. Aprobar la siguiente composición de la Mesa de Contratación para los expedientes tramitados por la Unidad de Contratación Administrativa:
PRESIDENTE:
Titular: Don Miguel Ángel Moreno Díaz, Director General de Gestión.
Suplentes: Doña Salud Gordillo Porcuna, Subdirectora General de Gestión; Don Manuel J. Petidier Huertos, Jefe del Departamento de Recursos Internos, y Doña Cristina Rodríguez Lizana, Jefa del Departamento de Contratación.
VOCALES:
Titular: Doña Paloma Pardo Ballesteros, Interventora General Municipal.
Suplentes: Doña Amelia Baena Borrego, Viceinterventora General; Doña Montserrat Ruiz Ruiz, Jefa del Departamento de Fiscalización; Don Javier Salamanca Rodríguez, Jefe del Departamento de Control Financiero y Auditoría, y Doña Luisa Muñoz Pérez, Técnica de Gestión de Intervención.
Titular: Doña Mercedes Mayo González, Titular de la Asesoría Jurídica.
Suplentes: Don Juan Luis González-Ripoll Fernández de Mesa, Titular Adjunto de la Asesoría Jurídica; Don José González Santacruz, Letrado-Asesor; Don Miguel Aguilar Jiménez, Letrado-Asesor; Doña Ana Remedios Peinado Rodríguez, Letrada-Asesora, y Don David Gibert Méndez, Letrado-Asesor.
Titular: Doña Salud Gordillo Porcuna, Subdirectora General de Gestión.
Suplentes: Don Manuel J. Petidier Huertos, Jefe del Departamento de Recursos Internos, y Doña Cristina Rodríguez Lizana, Jefa del Departamento de Contratación.
Titular: Doña Cristina Rodríguez Lizana, Jefa del Departamento de Contratación.
Suplente: Don Manuel J. Petidier Huertos, Jefe del Departamento de Recursos Internos.
SECRETARIO: Don Rafael Castellano Reyes, Técnico de Gestión de Contratación.
Suplentes: Doña María de los Ángeles Caballero Díaz, Auxiliar de Contratación; Doña Petra Manzano Vega, Auxiliar de Contratación, y Don Juan Patilla Villuendas, Auxiliar de Contratación.
Segundo. Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Córdoba, dando traslado del mismo a las Áreas y órganos afectados.
Lo que se hace público para general conocimiento,
Córdoba, 21 de mayo de 2019. Firmado electrónicamente por el Concejal-Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.