Boletín nº 110 (12-06-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 1.872/2019

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SAHARA MARATHÓN 2019.

BDNS (Identif.) 460382

Extracto del Acuerdo nº 416/19 de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba de 24 de mayo de 2019 por la que se convocan subvenciones para la participación en la Sáhara Marathón 2019.

BDNS (identif.) 460382

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3n y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Primero. Beneficiarias

Clubes Deportivos Cordobeses (con actividad en el término municipal de Córdoba) registrados debidamente en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, con capacidad jurídica y de obrar en España, estando inscritas, o habiendo realizado los trámites oportunos para ello, en el Registro Municipal de Asociaciones, y que cumplan el resto de requisitos detallados en la estipulación 2ª de las bases reguladoras.

Segundo. Objeto.

Mediante la presente convocatoria se apoyará la participación de corredores/as de Clubes Deportivos de la ciudad de Córdoba en la SaharaMarathon. Cada Club Deportivo sólo podrá presentar una solicitud, eligiendo una de las dos modalidades:

A) Participación de un máximo de 2 corredores o corredoras.

B) Participación de un máximo de 2 corredores o corredoras y 1 coordinador o coordinadora de grupo.

Cada club podrá solicitar el apoyo para uno, o para dos corredores/as; si un Club solicitase apoyo para dos personas, deberá identificar quién es Corredor/a Titular, y quién es Segundo/a Corredor/a, significando ésto que el propio Club establece una prioridad para el apoyo a dichos corredores/as.

Mediante la subvención del Ayuntamiento de Córdoba se cubrirán los gastos de viaje, de seguro de viaje y de inscripción en la carrera. La Asociación Cordobesa de Amistad con los niños y niñas saharauis (ACANSA) aportará los traslados entre el aeropuerto de Tinduf a los Campamentos de Refugiados/as Saharauis. Los clubes deportivos seleccionados se harán cargo del alojamiento en los campamentos, así como de la aportación de material deportivo.

Tercero. Bases Reguladoras

Marco General que regula todas las convocatorias de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Córdoba

(URL:http://www.cordoba.es/images/stories/documentos/Ayuntamiento/Ordenanzas/Ordenanzas_y_Reglamentos

_Municipales/Subvenciones_y_Patrocinios/Ordenanza_General_de_Subvenciones_del_Ayuntamiento_de_Cordoba.pdf)

La consulta de las bases de la convocatoria se podrá consultar también:

Bases de las convocatoria de subvenciones para la participación en la Sáhara Marathón - 2019

(URL: http://cooperacion.cordoba.es/)

Cuarto. Cuantía

La cantidad destinada a subvencionar los proyectos a través de esta convocatoria, es de 4.000 €. Sólo serán subvencionables los costes relacionados con el desplazamiento España-Tinduf-España, los gastos de la inscripción en la carrera, así como un seguro obligatorio de viaje por un máximo de 680 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sexto. Otros datos

La Sahara Marathón es un evento deportivo internacional de solidaridad con el pueblo saharaui, y este año celebra su décimoctava edición. Esta carrera se ha celebrado el 27 de febrero de 2019.

Córdoba, 7 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, Juan Hidalgo Hernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad