Boletín nº 112 (14-06-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 1.817/2019

DENOMINACIÓN DE CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS SIN NOMINAR

O MODIFICACIÓN

Don Francisco Javier Ruiz Moro, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba), hace saber:

Que con fecha 17 de abril de 2019, se ha dictaminado favorablemente por la Comisión Informativa Permanente de Bienestar Social y Cultura, el informe-propuesta presentado por el Concejal-Delegado de Cultura del expediente de denominación de calles y espacios sin nominar en la Colonia de Fuente Palmera, conforme al artículo 21 del Reglamento de Honores y Distinciones, aprobado por el Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2006, publicado de forma definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia nº 14, de 29 de enero de 2007; y conforme a la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías Urbanas y de la Identificación de Edificios y Viviendas, aprobada por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2008, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 228, de 18 de diciembre, aceptando la siguiente propuesta:

PRIMERO: Nominar las siguientes vías y espacios públicos sin nominar, así como la modificación en una nominación, situadas en Fuente Palmera y sus núcleos, conforme a las propuestas presentadas por los representantes del Alcalde o por peticiones populares:

A) Parque de Villalón, situado al final de la Calle Don Diego Picón Delfa, esquina con redonda de Villalón-Ochavillo del Río, pase a nominarse Maestra María Contreras Moreno, en honor a las labores desarrolladas por esta Maestra en el núcleo de Villalón.

B) Parque de La Herrería situado en la parte trasera del Edificio de Usos Múltiples, pase a llamarse Parque José Antonio Marín Pistón.

C) La Ventilla, la Calle Perpendicular a Molino Santa Ana, pase a nominarse Calle Blas Infante, ya que hasta el momento la calle no tiene nombre.

D) La Calle Prolongación a Calle Higuera en dirección a Cañada del Rabadán y Fuente Carreteros, junto al conjunto Histórico Hidráulico Carolino de La Fuente y del nuevo paseo de entrada a la localidad, pase a nominarse Paseo Jesús Vigorra.

E) La plaza ubicada al final de la Calle Parra y Calle Pozuelo recientemente acondicionada, pase a llamarse Plaza los niños del barrio.

F) La actual Calle Antonio Chamizo de Fuente Palmera, pase a nominarse Calle José Chamizo de la Rubia, por estar su inscripción incorrecta según fuente consultadas.

SEGUNDO: Incoar el correspondiente expediente, así como nombrar instructor del expediente, al Sr. Concejal Delegado de Cultura, don Enrique Pedro González Mestre, siendo Secretario el de la Corporación.

El citado expediente se somete a información pública por el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de la formulación de cuantas alegaciones se estimen convenientes.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

En Fuente Palmera (Córdoba), 3 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Francisco Javier Ruiz Moro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad