Boletín nº 113 (17-06-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.912/2019

Habiendo sido convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad de 5 plazas en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, 4 mediante turno libre y 1 por movilidad, adscritas a la Categoría de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, según ofertas de Empleo de 2019.

Una vez aprobada y publicada la relación provisional de admitidos y excluidos y transcurrido el plazo para la subsanación de solicitudes, se constata que se han presentado las siguientes:

A) TURNO: LIBRE

a) Por no abonar las tasas dentro del plazo de presentación de solicitudes:

1. Castro Osuna, Rafael.

2. Uribe Parra, Antonio.

3. Estévez León, Pedro Joaquín.

b) De corrección de errores.

1. Don Matías Garrido Simón. En el listado provisional de admitidos aparece como Matías Garrido, Simón.

2. Don Francisco Rafael Jiménez Ortega. En el listado provisional de admitidos aparece como Jiménez Ortega, Rafael.

3. Don Manuel Pérez Gamez. En el listado provisional de admitidos aparece como Pérez Gómez, Manuel.

En virtud de las competencias que me otorga la legislación vigente la Alcaldía

RESUELVE:

Primero. Estimar las alegaciones presentadas por don Rafael Castro Osuna, al queda justificado que abonó las tasas dentro del plazo de presentación de solicitudes y por tanto incluirlo en el listado definitivo de admitidos.

Segundo. Desestimar las alegaciones presentadas por don Antonio Uribe Parra y don Pedro Joaquín Estévez León, al abonar las tasas fuera del plazo de presentación de instancias para participar en el procedimiento.

Tercero. Admitir las alegaciones de los aspirantes que se le ha consignado sus datos personales con errores, y por tanto corregir los mismos en el listado definitivo de aspirantes admitidos.

Cuarto. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que sigue:

A) ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

Aguilar Rodríguez, Juan

***46880X

2

Aguilera Ramos, Rafael

***20311M

3

Alba Rando, Rafael

***46422Y

4

Alonso Martín, Joaquín

***56133N

5

Aranda Paniagua, Ángel

***86775H

6

Arjona Moscoso, Manuel

***27079P

7

Bocanegra Rodríguez, Juan Jesús

***82025Y

8

Bonilla Foche, Álvaro

***43771Z

9

Burguillos Tejero, Teodoro

***02453S

10

Cabrera Cano, Juan Manuel

***72069Q

11

Cámara Guardia, Antonio José

***46764H

12

Cano Osuna, Rafael

***35494V

13

Cordero Castilla, Juan Manuel

***88962G

14

Cosano Ariza, Domingo Jesús

***15655S

15

Couñago Serrano, Carmen María

***00834P

16

Cruz Mármol, José Antonio

***71231M

17

Cruz Sevillano, Vicente

***53122C

18

Delgado Delgado, Rafael

***98687T

19

Díaz Fabregas, Ángel

***12280X

20

Diz Alba, Sergio

***49928Y

21

Domínguez Fernández, Alberto

***22451T

22

Duarte Hens, Fernando José

***85085Z

23

Escobedo Huertas, Alberto Julio

***74345Z

24

Fernández Salas, Pedro David

***00081M

25

Figueroa Gordillo, Aurora

***01884G

26

García Delgado, David

***04050G

27

García Valenzuela, Adrián

***90955L

28

García Valenzuela, María Ángeles

***34433N

29

García Vallejo, Manuel

***45822R

30

García Viñuela, Raúl

***47746F

31

Garrido Simón, Matías

***87716R

32

Garrido Villegas, Florencio

***95113Z

33

Gil Montilla, María José

***12902E

34

Gómez Hernández, Enrique

***72739N

35

González Castro, Rafael

***53552K

36

Iborra Morilla, Elisabet María

***78985K

37

Jiménez Ortega, Francisco Rafael

***08070E

38

Jiménez Toledano, José Manuel

***72304K

39

Jurado Madina, Valeriano

***36114R

40

López Abril, José

***85590C

41

López Campos, José Francisco

***06547J

42

López García, Juan Manuel

***26545Q

43

López Gimbert, Rafael

***74104S

44

López Pérez, Carlos

***03300Q

45

Lora Castilla, Maria Jesús

***38478J

46

Malpica Gutiérrez, Manuel

***70559P

47

Manrique Millán, Rafael

***40910M

48

Martínez Luque, David

***60957C

49

Martos Navarro, José Manuel

***75169B

50

Maza Gómez, Ramón José

***10508Y

51

Mendoza Ortiz, Víctor Jesús

***54773A

52

Mengibar Padilla, Francisco José

***61930C

53

Mesa Osuna, José Antonio

***78803X

54

Moreno Castro, Rafael

***51375K

55

Moreno Lara, José Manuel

***62004H

56

Mudarra Plaza, David

***77269V

57

Muñoz Reina, Vidal

***18094F

58

Ordóñez Fernández, José Antonio

***26398V

59

Panadero López, Gustavo Rafael

***21258N

60

Peña García, Manuel Diego

***64821X

61

Pereira Almagro, Juan Jesús

***57108N

62

Pérez Castilla, Manuel

***21769S

63

Pérez Gamez, Manuel

***52062L

64

Pérez Jarilla, Salvador

***57615Q

65

Pradas Tirado, Andrés

***55696H

66

Pulido Carreras, Andrea

***72524H

67

Pulido Jiménez, Francisco José

***58622P

68

Pulido Vázquez, Cristina

***50727V

69

Ramírez Márquez, Antonio

***50463Y

70

Reyes Fernández, Luís Miguel

***80621N

71

Rodríguez Moreno, Emilio

***42607T

72

Roldán Aranda, Antonio Miguel

***93726F

73

Romero Cordero, Javier

***38100F

74

Rufián López, Miguel Ángel

***78281W

75

Sánchez Lujan, Águeda

***96965A

76

Sánchez Rodríguez, Pablo

***22318B

77

Serrano Fuentes, Sergio

***33755K

78

Serrano Montilla, Alberto

***38310G

79

Soto Jiménez, Emilio José

***65244d

80

Tolenado Herrador, Antonio Jesús

***15213X

81

Torres Prieto, María Magdalena

***22725X

82

Zapata Pastor, Vicente

***52334E

B) ASPIRANTES EXCLUIDOS

NOMBRE

DNI

CAUSA

1

Estévez León, Pedro Joaquín

***39181Y

1

2

Fernández Vera Israel

***06197G

1

3

Herrero Martínez, José Antonio

***60667K

1

4

Luna Arroyo, David

***75231A

2

5

Rodríguez Sánchez-Noriega, José Manuel

***25302S

1

6

Rosales Correa, Francisco José

***14226X

1

7

Rosua Romero, Beatriz

***81471B

1

8

Torres Moreno, Jesús

***98293M

1

9

Uribe Parra, Antonio

***80895L

1

(*) Causa de exclusión definitiva:

1. No abonar derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes.

2. Solicitud presentada fuera de plazo.

B) TURNO: MOVILIDAD

ADMITIDOS

NOMBRE

DNI

1

Caballú Martínez, Antonio Ángel

****6849

2

Martínez Alba, José

****2020

3

Parejo Rubio, Juan Rafael

****4955

Quinto. Según lo previsto en la Base 6ª de las bases que rigen para el ingreso en el presente proceso selectivo (BOP Córdoba 22/03/2019), se nombra a los siguientes miembros del Tribunal Calificador:

-Presidente: Don Miguel Ángel Morales Díaz, Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE). Suplente: Don Javier Sánchez Espartero. TAG del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Vocales.

Don Pablo Peña Rojano, Intendente Policía Local de Baena. Suplente: Don Luis Guijarro Cubillo, Oficial de la Policía Local de Baena.

Don Francisco Gómez Ruiz (FHCE). Suplente: Don Rafael Navarro Gómez, Administrativo Área de Intervención del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Doña Lourdes Fernández Torres, Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE). Suplente: Don Rafael Triguero Rosales. Técnico Superior Área Económica Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Don José Manuel Ordóñez Serrano, Agente Policía Local Excmo. Ayuntamiento de Baena. Suplente: Don Vicente Buitrago Guerrero, Agente Policía Local Excmo. Ayuntamiento de Baena.

-Secretario: Don Manuel Martínez Tarifa, Jefe de Sección de la Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Baena, que actúa con voz pero sin voto y por Delegación del titular de la Corporación. Suplente: Doña Rocío Márquez Ramírez, Administrativa Servicio Atención Ciudadana Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Sexto. Señalar como fecha para la valoración de las solicitudes presentadas por el turno de movilidad para el próximo día 21 de junio de 2019, en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Baena a las 9 horas.

Séptimo. Señalar como fecha para la celebración de la primera prueba selectiva aptitud física para el turno libre, el día 24 de junio de 2019, a las 08:00 horas, en el Polideportivo Municipal, sito en calle Salvador Muñoz, s/n. Los aspirantes deberán de presentarse provistos de atuendo deportivo y aportar un certificado medico oficial en el que se haga constar que reúnen las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas.

Baena, 12 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Jesús Rojano Aguilera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad