Boletín nº 114 (18-06-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 1.882/2019

Doña Elena Ruiz Bueno, Alcaldesa-Presidenta en Funciones del Ayuntamiento de la Villa de Fernán Núñez, hace saber:

Que, por Resolución de esta Alcaldía de fecha 7 de de junio 2019, he resuelto aprobar la lista de admitidos y excluidos de aspirantes a cuatro plazas de Policía Local para este Ayuntamiento, con el siguiente tenor literal:

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE APRUEBA LA LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA OPOSICIÓN LIBRE DE CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, PARA ESTE AYUNTAMIENTO.

Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 18 Febrero de 2019, se aprobaron las Bases para la posesión de cuatro plazas de Policía Local de este Ayuntamiento, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 44, de 6 de marzo 2019, y en el BOJA número 56, de fecha 22 de marzo 2019, y

Resultando. Que con fecha 27 de marzo de 2019, se aprueba, por Resolución de la Alcaldía, la convocatoria de dichas plazas, que se publica en el BOE número 84 de fecha 8 de abril de 2019, para que durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de ésta publicación, se puedan presentar las solicitudes.

Considerando. Que expirado el plazo de presentación de instancias con fecha 9 de mayo de 2019, inclusive, procede, conforme a la Base 5ª de la convocatoria, dictar Resolución declarando aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión, concediendo un plazo de diez días hábiles, para la subsanación, en el caso, de aspirantes excluidos.

En virtud de lo anterior y, de conformidad con las Bases que regulan esta convocatoria,

Por la presente, vengo en RESOLVER:

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Policía Local para este Ayuntamiento, la cual se inserta como Anexo I a esta Resolución.

Segundo. Conceder, a los aspirantes excluidos, el plazo de  diez días hábiles para la subsanación, en su caso, del defecto que haya motivado su exclusión, con la indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud.

Tercero. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, junto con el Anexo I (lista completa de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión).

ANEXO I

A) ADMITIDOS

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

DNI

Acedo

Jiménez

José Julio

***1468**

Aguado

Rodríguez

Manuel

***2284**

Aguilar

Rodríguez

Juan

***4688**

Aguilera

Molina

Ángeles María

***5497**

Aguilera

Ramos

Rafael

***2031**

Alba

Rando

Rafael

***4642**

Alcaide

Álvarez

Antonia

***8748**

Alcaide

Guerrero

Luis

***0903**

Alcaraz

Rodríguez

Alejandro

***6814**

Alguacil

Delgado

Salvador

***5000**

Alonso

Martín

Joaquín

***5613**

Anguita

Rodríguez

Francisco David

***3137**

Anta

Quintana

José Manuel

***6618**

Apresa

Doblado

Jesús

***2533**

Aranda

Paniagua

Angel

***8677**

Arjona

Moscoso

Manuel

***2707**

Arniz

García

Fabio

***2471**

Arroyo

Delgado

Rafael

***8128**

Arroyo

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad