Boletín nº 115 (19-06-2019)

VIII. Otras Entidades

Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, SA (SADECO)

Nº. 1.889/2019

En relación con la Bases que rigen la CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE OFICIAL DE PRIMERA CARROCERO-CHAPISTA, MEDIANTE UN SISTEMA DE SELECCIÓN CONCURSO-OPOSICIÓN EN PROMOCIÓN EXTERNA publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 1648/2019 del lunes día 3 de junio del 2019 se publica la siguiente fe de erratas:

-En la BASE CUARTA. ADMISIÓN DE ASPIRANTES en su punto número 1 está escrito 1. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el Director-Gerente de Sadeco, dictará comunicación declarando aprobada la Lista Provisional de Candidatos/as Admitidos/as y Excluidos/as, en la que constará el nombre, apellidos, DNI o NIE, autobaremación, así como la composición del Tribunal. Dicha resolución será publicada en el Tablón de Anuncios y Web de Sadeco. A partir de ese momento las distintas comunicaciones y publicación de listados se realizarán a través del mencionado Tablón y la Web de Sadeco. siendo lo correcto el siguiente texto 1. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el Director-Gerente de Sadeco, dictará comunicación declarando aprobada la Lista Provisional de Candidatos/as Admitidos/as y Excluidos/as, en la que constará el nombre, apellidos, DNI o NIE, así como la composición del Tribunal. Dicha resolución será publicada en el Tablón de Anuncios y WEB de Sadeco. A partir de ese momento las distintas comunicaciones y publicación de listados se realizarán a través del mencionado Tablón y la Web de Sadeco.

-En la BASE SEXTA. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL en su punto número 1 A) FASE DE CONCURSO está escrito Finalizado el plazo de reclamaciones establecido en la base decimocuarta, se publicarán los Resultados Definitivos de la Fase de Concurso siendo lo correcto el siguiente texto Finalizado el plazo de reclamaciones establecido en el apartado 3 de la base octava, se publicarán los Resultados Definitivos de la Fase de Concurso.

Córdoba, 11 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por el Gerente, Francisco Javier Quijada Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad