Boletín nº 120 (26-06-2019)

IV. Junta de Andalucia

Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía
Delegación del Gobierno en Córdoba

Nº. 1.798/2019

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA EL PROYECTO DENOMINADO PROYECTO DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y DE AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE INSTALACIONES PARA SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE VILLA DEL RIO (CORDOBA), A EFECTOS DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN.

Ref. Expediente RGC 14/002

A los efectos previstos en Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, en su artículo 78, se somete a información pública la instalación de distribución de gas que a continuación se indica, a efectos de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Redexis Gas SA, con domicilio a efectos de notificaciones en Avenida Federico García Lorca nº 31 en Granada.

    b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Término municipal de Villa del Río (Córdoba).

    c) Finalidad de la instalación: Distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Villa del Río.

    d) Características principales: Descripción del Proyecto

    La distribución de gas se realiza desde una Planta Satélite de GNL situada en una parcela ubicada en las inmediaciones del casco urbano de Villa del Río (Córdoba). Partiendo de dicha planta se ha previsto una red de distribución en MOP 10 para suministro a industriales singulares, y una red de distribución en MOP 0,4 para suministro a usuarios domésticos y comerciales de la zona de distribución solicitada. Las redes recogidas en este proyecto serán construidas con tuberías de polietileno de alta densidad en diferentes diámetros.

    CANALIZACIONES MOP 10

    La zona a canalizar está comprendida dentro del Término Municipal de Villa del Río (Córdoba) y se refiere a un número determinado de calles en función de los contratos firmados y de la propia expansión de la red de gas del futuro Polígono Industrial, necesaria para posibilitar el suministro. Las calles a canalizar son las siguientes:

    - Carretera de Bujalance.

    - Calle Ribera.

    - Camino de la Vega.

    - Plaza José Sánchez Pérez.

    - Calle Encinas Reales.

    - Calle Carpio.

    - Carretera de Madrid a Cádiz.

    - Acceso a Polígono La Vega.

    - Calle Lucena.

    CANALIZACIONES MOP 0,4

    Las calles a canalizar se adjuntan en el Anexo I.

    ORGANISMOS AFECTADOS

    Las instalaciones necesarias para la gasificación de la zona de distribución, interfieren de forma directa con infraestructura competencia de los siguientes organismos públicos, según se detalla en el proyecto.

    Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación de Gobierno en Córdoba de la Junta de Andalucía, sita en Calle Tomás de Aquino, 1 y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

    Córdoba, 29 de mayo de 2019. Firmado electrónicamente por el Delegado de Gobierno, Antonio Repullo Milla. 


    Adjuntos: 1-798_anexo_i.pdf |

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad