Boletín nº 121 (27-06-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 1.996/2019

Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de junio de 2019, se han adoptado los siguientes acuerdos:

Primero. Aprobar los modelos normalizados del Registro de Intereses de los Sres. Concejales/as y Personal Directivo Profesional del Ayuntamiento y Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional nombrados por libre designación para futuros mandatos, y que debidamente diligenciados por el Sr./Sra. Secretario General, quedan incorporados en el expediente de la sesión; debiendo publicarse los mismos íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Segundo. Este documento tiene carácter público, conforme establece el artículo 75.7 LRBRL, por lo que una vez formalizado por los interesados, deberá procederse a su publicación en el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 8.h) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

A continuación se publican íntegramente los modelos normalizados.

Posadas, 19 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Emilio Martínez Pedrera.


Adjuntos: 1-996_anexos.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad