Boletín nº 123 (01-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 2.081/2019

De acuerdo con el artículo 44 de la Ley 39/2015, las notificaciones que no se hayan podido practicar se harán por medio de anuncio en el "Boletín Oficial del Estado"'. Por ello, no siendo posible la notificación del acto que se indican a continuación. Se informa al interesado que el expediente se encuentran a su disposición para conocer el contenido íntegro del acto, en la Secretaría del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

A efectos del cómputo de plazos del procedimiento administrativo para la presentación de posibles alegaciones o recursos según proceda, la fecha de notificación es la del día siguiente a la de publicación de este anuncio en el Tablón Edictal Único del BOE.

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

EXPEDIENTE

ACTO

Antonio L. Rodríguez Membrives

30968418E

L.A. 07/19 (gex 2428/19)

Audiencia colindante

En Almodóvar del Río, 12 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Sierra Luque Calvillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad