Boletín nº 124 (02-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 1.973/2019

La Alcaldía, ha dictado con fecha 15 de junio de 2019, la siguiente resolución:

De conformidad con lo previsto en los artículos 52 y 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, HE RESUELTO el nombramiento como MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de los siguientes concejales:

*Doña Ana María Rodríguez Gil.

*Don Manuel Jesús Carmona Rodríguez.

*Doña Raquel Casado García.

*Doña Mª Dolores Casado García.

*Don Francisco José García Zamora.

Queda pendiente, en su caso, la integración en la citada Junta de Gobierno Local, de un miembro de los grupos municipales de los partidos Popular e Izquierda Unida, a la vista del ofrecimiento realizado a los mismos por esta Alcaldía.

De conformidad con el artículo 23 de la Ley de Bases de Régimen Local, es atribución propia e indelegable de este órgano, la asistencia permanente al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones.

Asimismo tendrá las siguientes facultades:

1º. La asistencia a los Ttes. de Alcalde y Concejales Delegados.

2º. Formular propuestas de actuación a los órganos anteriormente citados, así como al Pleno.

3º. Las previstas en las Bases de Ejecución del Presupuesto, Ordenanzas Municipal y demás que las leyes le confiera.

En cuanto al régimen de funcionamiento, la Junta de Gobierno Local celebrará sus sesiones todos primeros y terceros lunes del mes, a partir de las 14:00 horas. Si el mismo coincidiera en festivo celebrará sus sesiones el siguiente día hábil.

Notifíquese a los interesados, dese cuenta al Pleno y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia".

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Montilla, 19 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad