Boletín nº 128 (08-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Viso

Nº. 2.254/2019

Expediente Nº 244/2019.

Anuncio para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Procedimiento: Procedimiento Genérico.

Asunto: Adjudicación de Licencias de uso común especial por Ocupación Temporal de Dominio Público, destinadas a la Instalación de Bar durante la Celebración de la Feria Santa Ana 2019 y hasta el 1 de septiembre de 2019.

Fecha de Iniciación: 4 de julio de 2019.

ANUNCIO

Por medio del presente se hace público que mediante Resolución de Alcaldía de cuatro de julio de dos mil diecinueve, se ha convocado procedimiento para la adjudicación de licencias de uso común especial por ocupación temporal del dominio público, destinadas a la instalación de bar durante la celebración de la Feria Santa Ana 2019 y hasta el 1 de septiembre de 2019, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) aprobado.

Días de ocupación: Feria Santa Ana 2019 y hasta el 1 de septiembre de 2019.

Lugar: Parque Municipal y Pista Polideportiva en las proximidades del Bar.

Precio: 1.000,00 €, mejorables al alza.

Criterios: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Documentación a presentar: Sobre único, que contendrá declaración responsable (según modelo Anexo I del PCAP) y solicitud de participación y oferta económica (según modelo Anexo II del PCAP), así como documentación necesaria que acredite los criterios de adjudicación.

Plazo de presentación: Diez días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Acto de apertura de sobres: Público, tendrá lugar a las 12:00 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Garantía definitiva: 200,00 € por terreno a ocupar.

El resto de condiciones figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al que se puede acceder desde el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica que se encuentra en la Web Municipal - https://elviso.sedelectronica.es/info.0

Lo que se hace público para general conocimiento.

En El Viso, a 4 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad