Boletín nº 129 (09-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 2.090/2019

El Ayuntamiento Pleno, en el punto 4ª del Orden del día de la Sesión Extraordinaria celebrada el 20 de junio del presente, bajo la rúbrica "4º. Constitución de la Junta de Gobierno Local"; adoptó el siguiente acuerdo:

"1º. Crear la Junta de Gobierno Local.

2º. Delegar en la Junta de Gobierno Local las siguientes competencias del Pleno:

a) Las competencias que la Disposición Adicional 2ª de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público atribuye al Pleno de la Corporación al regular las competencias en materia de contratación en las Entidades Locales.

b) La aprobación de los Proyectos de obras y servicios cuando corresponda su contratación o concesión a la Junta de Gobierno Local en virtud de la delegación anterior y cuando aún no estén previstos en los presupuestos (Artículo 22,2 ñ) LBRL)."

Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Zuheros, a 25 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Manuela Romero Camacho.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad