Boletín nº 129 (09-07-2019)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río

Nº. 2.201/2019

Doña Aroa Moro Bolancé, Presidenta de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río, hace saber que la Junta Vecinal en sesión extraordinaria celebrada el pasado 27 de junio de 2019 se adoptó el siguiente:

ACUERDO

Primero. Determinar que el cargo de Presidente de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río realice sus funciones en régimen de dedicación parcial al 75% y el de vocal delegada con dedicación parcial al 42.6 %, de conformidad con lo establecido en el artículo 75.Bis de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, en su la redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre.

Segundo. Establecer a favor de los miembros de la Entidad que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Entidad el pago de las cuotas empresariales que corresponda.

-El cargo de Presidenta, (dedicación parcial 75%) percibirá una retribución anual bruta de 29.200,00 €

-Vocal delegada, (dedicación parcial al 42,6%) percibirá una retribución anual bruta de 7.500,00 €

Tercero. Publicar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios de la Entidad de forma íntegra el presente acuerdo de esta Junta Vecinal, a los efectos de su general conocimiento, dada su trascendencia.

Ochavillo del Río, 2 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Aroa Moro Bolancé.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad