Boletín nº 129 (09-07-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 2.265/2019
Determinación del número, características, retribuciones y nombramiento del personal eventual.
1. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de junio de 2019 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
OCTAVO. DETERMINACIÓN DEL NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAL EVENTUAL.
Los reunidos, por mayoría, con los votos a favor de PSOE-A (10); en contra de PP (5); PODEMOS-IZQUIERDA ANDALUCISTA (2) y Cs (1) y la abstención de IU ANDALUCÍA (3), que supone la mayoría exigida legalmente, acuerdan:
Primero. Determinar el número, características y retribuciones (que serán actualizadas conforme a lo previsto legalmente para los funcionarios), distribuidas en 14 pagas anuales, del personal eventual, que será nombrado y cesado libremente por el Alcalde-Presidente, con efectos desde el día que se fije en su nombramiento, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y 104 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y que son:
Puesto/Plaza |
% |
Importe bruto |
Seguridad Social (32,75%) |
Importe total |
Asesor Planificación y Buen Gobierno |
100 |
30.007,47 € |
9.827,45 € |
39.834,91 € |
Asesor Secretaria Alcaldía |
100 |
28.685,89 € |
9.394,63 € |
38.080,51 € |
Asesor Alcaldía |
100 |
27.821,78 € |
9.111,63 € |
36.933,42 € |
Costes totales |
86.515,14 € |
28.333,71 € |
114.848,84 € |
* Más retribuciones en concepto de trienios (antigüedad), en la cuantía correspondiente estipulada por ley para los funcionarios.
Segundo. Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Palma del Río, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
2. Mediante Decretos de Alcaldía de fecha 2 de julio de 2019, han sido nombradas como personal eventual de esta Corporación, las personas que a continuación se relacionan, para el desempeño de los puestos que se indican:
-Decreto nº 1927/2019, Don Manuel Muñoz Rojo, con DNI **4750***: Asesor de Planificación y Buen Gobierno.
-Decreto nº 1928/2019, Don Juan Luis Casín Gutiérrez, con DNI **1789***: Asesor de Secretaria de Alcaldía.
-Decreto nº 1929/2019, Don Ángel García Enriquez, con DNI **5270***: Asesor de Alcaldía.
Lo que se hace público a los efectos de general conocimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Palma del Río, 4 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Esperanza Caro de la Barrera Martín.