Boletín nº 131 (11-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.289/2019

Ref. OEC-35/16

El Teniente Alcalde de Recurso Humanos y Salud Laboral, adoptó el día 5 de julio de 2019, la Resolución del siguiente tenor literal, con motivo del Decreto dictado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Córdoba, en Procedimiento Ordinario nº 171/2019, Negociado JG, interpuesto por DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SERVICIO JURÍDICO DE CÓRDOBA:

Visto el Decreto dictado por el Juzgado arriba indicado, en relación al recurso señalado interpuesto por DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SERVICIO JURÍDICO DE CÓRDOBA contra la Convocatoria para la provisión de 3 plazas de Trabajador/a Social en el marco del Acuerdo de Consolidación.

De acuerdo con lo requerido por el mencionado Juzgado,

RESUELVO:

1º. Remitir el expediente administrativo de los procedimientos recurridos, conforme al artículo 48.4 de LJCA, debidamente autentificados y foliados al Juzgado nº 2 de lo Contencioso Administrativo de Córdoba.

2º. Notificar esta Resolución mediante su publicación tanto en el Tablón Municipal de Anuncios, como en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la forma prevista en el artículo 49 de LJCA, a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, emplazándolos para que puedan personarse como demandados en el presente recurso, en el plazo de nueve días.

3º. Dar a conocer esta Resolución igualmente, en el Tablón de Anuncios de la Convocatoria, situado en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público para conocimiento de todos los interesados.

En Córdoba, fechado y firmado digitalmente. El Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, por DF Decreto nº 3381. La Jefa del Dpto. de Selección y Formación, Montserrat Junguito Loring.

Córdoba, 5 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Teniente-Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Inclusión y Accesibilidad, Bernardo Jordano de la Torre.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad