Boletín nº 132 (12-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santa Eufemia

Nº. 2.219/2019

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de junio de 2019, adoptó el acuerdo que dice literalmente lo siguiente:

8) APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS RETRIBUCIONES DEL CARGO DE ALCALDE-PRESIDENTE EN CONCEPTO DE DEDICACIÓN PARCIAL.

Se somete a deliberación entre los miembros presentes la propuesta de Alcaldía:

Considerando lo dispuesto en los artículos 75, 75 bis y 75 ter de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en la Disposición Adicional nonagésima de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, y normas concordantes y generales de aplicación, se propone al Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar el desempeño del cargo de Alcalde en régimen de dedicación parcial al 75%, con una retribución bruta anual de treinta mil trescientos doce euros con cinco céntimos (30.312,05 €).

Segundo. Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia el presente acuerdo a los efectos de su general conocimiento.

Lo que se somente a consideración del Pleno para su aprobación, si procede.

El Alcalde, Firmado digitalmente

Sometido a deliberación y votación la propuesta de Alcaldía se abstiene don Juan José Barbancho García y don Raúl Ortega Juan haciendo mención de que se abstienen para que sea objeto de estudio posteriormente al igual que la asignación por asistencia a Plenos. El resto de miembros presentes vota a favor.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Eufemia, 3 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Castillejo Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad