Boletín nº 135 (17-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 2.200/2019

Habiéndose procedido el día 15 de junio de 2019 a la Constitución de la nueva Corporación Local, surgida de las Elecciones Municipales de 26 de mayo de 2019, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes, acordados mediante Resolución de Alcaldía nº 2019/00000435 de fecha 28 de junio de 2019:

TENIENTES DE ALCALDE

-Primera Teniente de Alcalde: Doña Antonia Sánchez Cuenca.

-Segundo Teniente de Alcalde: Don José Villalba Tienda.

-Tercer Teniente de Alcalde: Don Francisco Velasco Linares.

ÁREAS Y MATERIAS DELEGADAS

-En la Primera Teniente de Alcalde, Sra. Antonia Sánchez Cuenca, las Concejalías de Bienestar Social, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil y Comercio.

-En el Segundo Teniente de Alcalde, Sr. José Villalba Tienda, las Concejalías de Hacienda y Recursos Humanos, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Obras y Servicios, Agricultura y Caminos y Fomento y Desarrollo Empresarial.

-En el Tercer Teniente de Alcalde, Sr. Francisco Velasco Linares, las Concejalías de Cultura, Fiestas, Costumbres, Festejos Populares, Patrimonio y Formación para el Empleo.

-En la Concejal, doña Antonia Espadas Delgado, las Concejalías de Igualdad y Diversidad, Salud y Mayores.

-En la Concejal, doña Gema Cabello Velasco, las Concejalías de Turismo, Juventud, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Transición Ecológica.

Las presentes delegaciones abarcan única y exclusivamente las facultades inherentes a la dirección y gestión de los servicios correspondientes, no incluyendo la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Palenciana, a 1 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gonzalo Ariza Linares.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad