Boletín nº 135 (17-07-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Cañete de las Torres
Nº. 2.278/2019
En uso de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en su artículo 21.3, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, en concordancia y de conformidad con lo establecido en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el presente,
HE RESUELTO:
Primero. Delegar en el 1º Teniente de Alcalde, don Clemente Olmo González, las competencias de esta Alcaldía en materia de Tráfico, Seguridad Vial y Ciudadana.
Segundo. Nombrar al Jefe Accidental de la Policía Local de este Ayuntamiento, don Miguel Carlos Capilla Navarro, Instructor de los expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Seguridad Vial y Ciudadana.
Tercero. Notificar la presente Resolución a los Sres. Olmo González y Capilla Navarro, publicar la misma en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, y dar cuenta al Pleno en la próxima sesión que se celebre.
Cañete de las Torres, 3 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Félix Manuel Romero Carrillo.