Boletín nº 136 (18-07-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 2.284/2019
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.1.a) y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 35 y 52 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
HE RESUELTO
Primero. Delegar en la Junta de Gobierno Local, las siguientes atribuciones:
-Reconocimiento de obligaciones dentro de su competencia. (Cuentas y Facturas).
-Reclamaciones administrativas.
-Licencias de Mercadillos.
-Concesión de Vados.
-Concesión de Kioscos en Vía Pública.
-Peticiones de Ciudadanos.
Segundo. Que se notifique esta Resolución personalmente a los designados/as y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, acceso a la información pública y buen gobierno, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha de este Decreto.
Tercero. Que se de cuenta de esta Resolución al Pleno de la Corporación en la sesión que se convoque en su cumplimiento de lo establecido en el articulo 38 del reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Lo decreta y firma el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.
Peñarroya-Pueblonuevo, 3 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.