Boletín nº 136 (18-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 2.366/2019

DECRETO 4/191/2019 de 10 de julio, Áreas y Delegaciones al Equipo de Gobierno.

En uso de las facultades que me otorga la legislación vigente, en concreto a tenor de lo dispuesto en los artículos 21.3 de la L.7/1985 de 2 de abril Bases del Régimen Local, artículos 43 a 48, 105 y 120 y 121 del RD.2568/86 de 28 de Noviembre ROF, y artículo 9 de la L.40/2015 de 1 de octubre RJSP, en desarrollo de las mismas y a fin de crear por el Ayuntamiento en Pleno, en su próxima sesión de fecha 11/07/2019 11º Mandato, las distintas Comisiones Informativas/Áreas en esta Corporación, ante la necesidad de establecer el Organigrama del Equipo de Gobierno Municipal, vengo a Decretar:

1. Delegar de forma genérica mis funciones y designar en las Comisiones/Áreas a crear como Presidentes/Delegados a las/os Concejales/as que se reseñan:

1.1. Área de Hacienda, Personal, Patrimonio y Desarrollo Económico, asumida por este Alcaldía, así como la Presidencia de la sociedad municipal Desarrollo Inmobiliario Perabeño, SLU.

1.2. Área de Urbanismo, Servicios Públicos y Medio Ambiente, delegar su Presidencia y competencias a don Rafael Arenas Rueda 1er Tte. Alcalde, e igualmente la Jefatura de los servicios de Policía Local y Protección Civil.

1.3. Área de Bienestar Social, delegar su Presidencia a doña María Casán Cortés 2da. Tte. Alcalde, asumiendo las competencias en materia de Servicios Sociales, Mujer, Juventud, Personas Mayores y Festejos Populares. Igualmente en este área se engloban las Delegaciones de Cultura-Educación y Deportes.

1.4. Delegación de Cultura y Educación, en favor de doña Adela Calzado Barbudo 3ra Tte. Alcalde. Adscrita al área de Bienestar Social.

1.5. Delegación de Deportes, en favor de don José Laín Alcalá. Adscrito al área de Bienestar Social.

2. Dar cuenta de este Decreto a las/os interesados para su constancia y efectos, así como al Ayuntamiento Pleno la próxima sesión a celebrar. Publíquese.

Dado en Pedro Abad a diez de Julio de dos mil diecinueve. Ante mi, El Secretario. La Alcaldesa.

Pedro Abad, 11 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo. Firmado electrónicamente por el Secretario-Interventor, Juan Francisco Gómez Gracia.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad